• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko o hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Viendo que los precios estan desorbitados en marcas como seiko... Me viene a la cabeza la pregunta de si a dia de hoy compensa mas un hamilton de segunda mano o un seiko de nueva hornada a igualdad de precio...

Nuevo, siempre nuevo :yes:

Estrenar reloj es lo más bonito, ilusionante, agradable y maravilloso que hay en el mundo.

El Seiko ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, El Táctico y Ruterillo
Seiko tiene modelos mucho más baratos que el modelo más barato de Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Creo que planteas una pregunta muy genérica, como sabes Seiko tiene un catálogo casi infinito y Hamiltón pues ni mucho menos.
Entre precios o modelos parecidos, podria haber debate.
En todo caso si un Hami de segunda zarpa esta muy bien, lo prefiero a un Seiko nuevo de igual valor, el IVA que lo pague otro jejejejeje.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Todavía tienes relojazos de la marca nipona a precios terrenales.
De qué presupuesto hablamos?
Qué modelos tienes en mente?

Pir poner un ejemplo entre el khaki automatico y un seiko military de los nuevos andan casi al mismo precio ... A por cual iriais?

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Prefiero suizo a japonés.

• Me gusta
Reacciones: flyller y mate cimarrón
No se si andan por el mismo precio. Los seiko military creo que no llegan a 300 euros y el khaki automático creo que no baja de 450.

En cualquier caso, de esos dos prefiero el Hamilton.

Yo creo que no es una cuestión de compensar o no. Son diferentes relojes y diferentes presupuestos. Personalmente, opino que Seiko tiene un catálogo tan extenso que vas a encontrar de todo y para todos los gustos. Hamilton es más limitado.
Y siguiendo con lo personal, a mi lo que realmente me compensa es comprar un reloj de segunda mano en muy buen estado porque te puedes ahorrar hasta un 50% o más del original, especialmente si la compra se realiza en el fcv donde ya sabemos que, además de confianza, los relojes se usan poco por la alta rotación que llevan. Para mí, no hay color.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cavolta y amarok74
No se si andan por el mismo precio. Los seiko military creo que no llegan a 300 euros y el khaki automático creo que no baja de 450.

En cualquier caso, de esos dos prefiero el Hamilton.
He puesto hamilton de segunda frente a seiko nuevo

• Me gusta
Reacciones: Memento
Yo comparo modelos, soy muy de Seiko pero para mí, lo interesante son los modelos concretos de cada marca.
Por ejemplo, Hamilton tiene un crono "portugues" que es una preciosidad.

Yo comparo modelos, soy muy de Seiko pero para mí, lo interesante son los modelos concretos de cada marca.
Por ejemplo, Hamilton tiene un crono "portugues" que es una preciosidad.
Ya puse khaki automatico de 38 frente al nuevo military de seiko... El tipo military no skx

Hamilton sin lugar a dudas, referido al ejemplo que has puesto, claro.

Depende del modelo en concreto.

Yo este SEIKO military que me acabo de pillar por 175 euros lo prefiero a muchos Hamilton Khaki.

F769DF6A-5D87-44F0-9FB8-30E671BB0F76.webp

Archivos adjuntos

• 36F767B0-3525-4C16-A193-92127E74D582.webp
    36F767B0-3525-4C16-A193-92127E74D582.webp
    94,4 KB · Visitas: 49
  • 4C2C1DB2-BC73-42D0-BA78-84514DE74F3E.webp
    4C2C1DB2-BC73-42D0-BA78-84514DE74F3E.webp
    137,5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, tresenraya, cavolta y 3 más
Depende del modelo en concreto.

Yo este SEIKO military que me acabo de pillar por 175 euros lo prefiero a muchos Hamilton Khaki.

Ver el archivos adjunto 2393592
Pues seria entre ese o el khaki field de 38 automatico .. que yo sepa no hay varios khaki field con esas caracteristicas .. ojo que igual me equivoco...

En mi humilde opinion, siempre suizo.

• Me gusta
Reacciones: Mendez1
Prefiero a Hamilton que a Seiko, aunque curiosamente en mi colección está presente la marca nipona y no la suiza.

Es una opinión personal sin más pretensiones. Me parece que Hamilton aporta algo diferente en sus piezas: Intramatic, Khaki, Ventura, Murph…

Buen hilo👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: flyller
Para mí, comparto la opinión de la mayoría: Hamilton.
El Intramatic de Hamilton es una preciosidad. La línea de X-wind, para mí, es una pasada. Tienes creo relojes de todo tipo y su calidad-precio creo que está más que contrastada. Yo tengo cuatro en mi colección y de momento ningún Seiko, aunque estoy a ver si resuelvo eso...

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Para mí, comparto la opinión de la mayoría: Hamilton.
El Intramatic de Hamilton es una preciosidad. La línea de X-wind, para mí, es una pasada. Tienes creo relojes de todo tipo y su calidad-precio creo que está más que contrastada. Yo tengo cuatro en mi colección y de momento ningún Seiko, aunque estoy a ver si resuelvo eso...
La cuestión aqui es que el precio seria el mismo pero uno seria nuevo y el khaki seria de segunda zarpa... Por desgracia muy probablemente tendría que ser fuera del foro a no ser que encontrase alguien cerca de donde yo vivo .. si he de decir que se ofrece dos años de garantía... Así que no se hasta que punto es fiable esa compra ...

Este hilo no es un Hamilton Vs Seiko. El compañero creo que pregunta algo más concreto.
902C1BAF-81D1-45A0-B1A0-CFFC3C0B989A.webp
4FAF2DB4-E211-46EF-9565-8A20F49B9CBC.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Atrás
Arriba Pie