Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo al Khaki
Yo khakiPir poner un ejemplo entre el khaki automatico y un seiko military de los nuevos andan casi al mismo precio ... A por cual iriais?
Es que es más bonito. La única pega, la falta de cristal de zafiro.Depende del modelo en concreto.
Yo este SEIKO military que me acabo de pillar por 175 euros lo prefiero a muchos Hamilton Khaki.
Ver el archivos adjunto 2393592
Estoy por editar el primer post jajajaja tercera vez que indico dos modelos concretos khaki automatico y seiko military nuevo.... El primero de segunda zarpa y el seiko nuevecito.....Cualquiera de esas dos marcas tienen cantidad de modelos diferentes y que seguramente se ajusten a tus gustos.En cuanto a mecánica te aseguro que cualquiera de las dos suelen ser solventes en el dia a dia.Son las dos marcas de las que más relojes he tenido h ninguno me ha supuesto un disgusto.
Pues se lo compré a un usuario Francés de Ebay hace nada. Por eso no voy a tener problemas de aduanas.Es que es más bonito. La única pega, la falta de cristal de zafiro.
Yo tengo el Khaky Mechanical y el Seiko Military anterior (SNZG) y pienso que este tuyo es más bonito que ambos.
¿Dónde lo compraste, si no es mala pregunta? Ahora con las aduanas, está más difícil obtenerlo a precio gris....
El problema es que el presupuesto andaria entre los 220 250... Como mucho... De ahi lo de segunda mano del hamilton o primera del seiko...Pues mira, comparar un nuevo con un segunda zarpa es, como poco, muy dificil porque entran en juego muchas variables en la segunda zarpa.
Yo compararía estos dos modelos nuevos y preguntaría si merece la pena pagar esos 150€ o 200€ más por el Khaki.
Yo me quedo con el Khaki.
Que yo sepa khaki automatico de 38 solo hay un modelo.... Otra cuestión es khaki mechanical o khaki king...EStaría bien poner fotos pues, a pesar de las aclaraciones, la respuesta sigue siendo comlicada pues hay muchos modelos khaki automáticos. Pero así de entrada yo optaría siempre por reloj nuevo ante segunda mano y Hamilton ante Seiko. Aunque ya se que no te he ayudado mucho...
Me tooPrefiero suizo a japonés.
Y también alemán antes que japonés.Me too
TambiénY también alemán antes que japonés.
Khaki auto 38mm hay 2 modelos: esfera negra (mi preferida), y esfera gris plateada (que tampoco está nada mal, pero parece menos militar...).Que yo sepa khaki automatico de 38 solo hay un modelo.... Otra cuestión es khaki mechanical o khaki king...