• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko o hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre ese hamilton y el military el hamilton

Es que Hamilton militar es mucho militar, el ejemplo lo gana de calle, lo del precio es otra cosa.

Cualquiera de esas dos marcas tienen cantidad de modelos diferentes y que seguramente se ajusten a tus gustos.En cuanto a mecánica te aseguro que cualquiera de las dos suelen ser solventes en el dia a dia.Son las dos marcas de las que más relojes he tenido h ninguno me ha supuesto un disgusto.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Depende del modelo en concreto.

Yo este SEIKO military que me acabo de pillar por 175 euros lo prefiero a muchos Hamilton Khaki.

Ver el archivos adjunto 2393592
Es que es más bonito. La única pega, la falta de cristal de zafiro.

Yo tengo el Khaky Mechanical y el Seiko Military anterior (SNZG) y pienso que este tuyo es más bonito que ambos.

¿Dónde lo compraste, si no es mala pregunta? Ahora con las aduanas, está más difícil obtenerlo a precio gris....

• Me gusta
Cualquiera de esas dos marcas tienen cantidad de modelos diferentes y que seguramente se ajusten a tus gustos.En cuanto a mecánica te aseguro que cualquiera de las dos suelen ser solventes en el dia a dia.Son las dos marcas de las que más relojes he tenido h ninguno me ha supuesto un disgusto.
Estoy por editar el primer post jajajaja tercera vez que indico dos modelos concretos khaki automatico y seiko military nuevo.... El primero de segunda zarpa y el seiko nuevecito.....

• Me gusta
Es que es más bonito. La única pega, la falta de cristal de zafiro.

Yo tengo el Khaky Mechanical y el Seiko Military anterior (SNZG) y pienso que este tuyo es más bonito que ambos.

¿Dónde lo compraste, si no es mala pregunta? Ahora con las aduanas, está más difícil obtenerlo a precio gris....
Pues se lo compré a un usuario Francés de Ebay hace nada. Por eso no voy a tener problemas de aduanas.

Y si la verdad es que es la gran pega lo de cristal... :(

Pero bueno, espero que dure el Hardlex y si se rompe miro de ponerle un zafiro aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: galunco
EStaría bien poner fotos pues, a pesar de las aclaraciones, la respuesta sigue siendo comlicada pues hay muchos modelos khaki automáticos. Pero así de entrada yo optaría siempre por reloj nuevo ante segunda mano y Hamilton ante Seiko. Aunque ya se que no te he ayudado mucho...

Los Hamilton vienen bastante mejor ajustados que los Seiko en estas gamas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y rpboronat
Pues mira, comparar un nuevo con un segunda zarpa es, como poco, muy dificil porque entran en juego muchas variables en la segunda zarpa.
Yo compararía estos dos modelos nuevos y preguntaría si merece la pena pagar esos 150€ o 200€ más por el Khaki.
Yo me quedo con el Khaki.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ferdinand71
Pues mira, comparar un nuevo con un segunda zarpa es, como poco, muy dificil porque entran en juego muchas variables en la segunda zarpa.
Yo compararía estos dos modelos nuevos y preguntaría si merece la pena pagar esos 150€ o 200€ más por el Khaki.
Yo me quedo con el Khaki.
El problema es que el presupuesto andaria entre los 220 250... Como mucho... De ahi lo de segunda mano del hamilton o primera del seiko...

EStaría bien poner fotos pues, a pesar de las aclaraciones, la respuesta sigue siendo comlicada pues hay muchos modelos khaki automáticos. Pero así de entrada yo optaría siempre por reloj nuevo ante segunda mano y Hamilton ante Seiko. Aunque ya se que no te he ayudado mucho...
Que yo sepa khaki automatico de 38 solo hay un modelo.... Otra cuestión es khaki mechanical o khaki king...

Seiko siempre y nuevo,me gusta más q los hamilton

Por mi parte Hamilton de segunda mano de largo. Yo tengo Hamilton y Seiko.

En Militar de Seiko y el Khaki X-Wind de Hamilton. El Seiko los números no tiene los números con lumen. El Hamilton es como tener una antorcha por la noche y bien visible por la noche.

El ajuste? Nada que ver. 7s36 vs C07-621 (archiconocido ETA 2836.2). Para llegar a los valores en el Seiko que tengo en el Hamilton de origen he estado unos 15 días ajustando el Seiko.

HAMILTON SEGUNDAMANO!!!!!!

Khaki, preferentemente el manual

Yo voto por el Khaki, lo he tenido y es un relojazo.
Y no porque sea Suizo, acabo de vender un Rolex Sub para comprar un Seiko Prospex y estoy encantado :)

Yo pienso que como estrenar algo nuevo no hay nada! Elegiria seiko

Khaki 38mm. Serás feliz.

Yo es que ... con todo el respeto por Seiko, tengo más estima por los calibres ETA, que creo superiores y mejor ajustados.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Que yo sepa khaki automatico de 38 solo hay un modelo.... Otra cuestión es khaki mechanical o khaki king...
Khaki auto 38mm hay 2 modelos: esfera negra (mi preferida), y esfera gris plateada (que tampoco está nada mal, pero parece menos militar...).

Para mi el Hamilton usado le gana a un Seiko nuevo casi siempre. De entrada los movimientos del suizo americano son mas precisos, traen cristal de zafiro hasta en sus líneas más bajas, en los que es el segmento de relojes field tienen diseños icónicos cómo los Khaki. Ahora sí lo que buscas en un diver, en Seiko vas a tener muchas más opciones y clásicos para elegir.

Atrás
Arriba Pie