• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster limited cotízan aún mas caro...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no deja de sorprenderme lo que algunos estan dispuestos a pagar por un dial de color diferente y por ser serie limitada... info tomada del oscuro (y tentador) mundo de Ebay ;-)

No se hasta donde subirán pero vamos, me deja sin palabras.

Red Monster en 1400 USD

!BrH4IkQB2k~$(KGrHqYOKkYEubZz)qh2BLyYDlIc!!~~_12.jpg



!BrH4GEQ!Wk~$(KGrHqYOKjwEuvNw,DiHBLyYDSU7EQ~~_12.jpg


Green Monster en 637 USD:

!Brb6Qog!2k~$(KGrHqYH-C!Eum4fTbFsBLzq3uE4Vg~~_12.jpg



SET Completo en 1100 USD:

!BmL!UBgCGk~$(KGrHqEH-CsEtp3,!5n9BLespgc61g~~_3.jpg


!BmL!ftg!mk~$(KGrHqMH-EUEtrC1HGc6BLesqG6EtQ~~_3.jpg


El neo Monster Azul en 500 USD:


lostimage.jpg


Otro Neo Monster en burdeos 459 Usd: (black)


1269002148.jpg



::Dbt:: ¿Alguien sabe en cuanto estaban estos nenes en precio en tienda en su momento?, quizás tengan algo mas que desconozco aparte de ser tiradas limitadas y un dial con color atrevido, me gustan pero a ese precio ni por asomo.
 
Hola, Josemaval.

Te responderé en cuanto al verde. Hasta donde yo se (los "vigilé" hace un tiempo), todos eran "set completo", con su linterna, su presentación molona y su caucho verde. Si que había variaciones de precio importantes. En su momento se vendieron cuatro sobre 600-800$, y coexistían con otros (idénticos) pero tasados por encima de los 1000$, que obviamente no encontraban salida. Ahora no lo se...

Las diferencias, serie limitada, presentación dedicada (caja, linterna, correa extra), color del dial particular y cristal de zafiro con lupa para fecha. Un precio de 600€ por un reloj de tales características no me parece desproporcionado, ya que no hace falta recordar lo que nos llenamos la boca comparando el "base" con modelos mucho más caros. Tenemos presentación, calidades y materiales de suizo básico/medio (salvando la mecánica, más básica) pero con mucha mayor dosis de exclusividad. El precio, lógicamente, no puede ser ya el chollo mayúsculo que supone un no limitado.

Y, si sigues medianamente las ventas, observarás que los modelos de mayor precio son puestos en venta una y otra vez, decididamente cuesta venderlos.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie