• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Mods Configurator... ¡A jugaaaar!

  • Iniciador del hilo EDVTEC
  • Fecha de inicio
Soy el único que no le deja añadir a la cesta? O es que no se pueden comprar?
 
¡Qué chulo! Es cierto que parece que no se puede añadir a la cesta, no sé.
Gracias por el aporte
 
Soy el único que no le deja añadir a la cesta? O es que no se pueden comprar?
A mi sí que me deja. Le doy a "Add to cart" y se añade al carrito. Luego haces click en el carrito y sale todo lo que llevas... no sé. Igual es por vuestro navegador.
 
A mi sí que me deja. Le doy a "Add to cart" y se añade al carrito. Luego haces click en el carrito y sale todo lo que llevas... no sé. Igual es por vuestro navegador.
Gracias compi, probare otra vez
 
Hay artículos que están fuera de stock, y no se pueden añadir a la cesta.

Está muy bien la página, lo único que me echa para atrás es que es de Gran Bretaña, no?
Aduanas a la vista.
 
Gracias por el enlace!

Llevaba un tiempo pensando en como combinar distintos elementos y ver el resultado.
 

Muy curioso. Me ha recordado a Undone.

He jugueteado un poco:
BUVGrfs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie