• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko económico en Japón

  • Iniciador del hilo josecrem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josecrem

josecrem

Novat@
Sin verificar
En breve voy a Japón y me gustaría traerme un Seiko no muy caro (~500€) de lo exclusivos para el mercado japonés. Preferiblemente un diver automático.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias al foro por la posibilidad de preguntar cosas de estas.
 
Yo me traería un Tuna:flirt:
Algo más caro.
con tu presupuesto un sumo pero ese lo encuentra aquí fácil.
 
Un tortuga verde
 
Pues alguna edición limitada o especial de los Tortuga, un Sumo PADI, un Alpinist, un SARG (que los van a descatalogar)... :D
 
Es del mercado Tailandés, pero igual lo ves por ahí, el Zimbe, si no lo vieras, pues él tortuga verde, si tampoco lo vieras pues una geisha y te olvidas del reloj.

Buen viaje.
 
En Japón tienes muchos Seiko que aquí no encontrarás nunca
Aprovecha la oportunidad
 
Yo miraría el 62MAS pero el vintage; el " reissued" para el precio q tiene no se , no se.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie