Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
		Como ya dije antes, me he traído del jueves un Seiko 7005 de agosto del 74, si no veo mal, que tenía suciedad y óxidos en las batas, tanto de movimiento como de esfera, y en la propia esfera por debajo en todo el filo que ya veréis más abajo.
Sin tiempo que perder y para no dormirme la siesta, que luego se engorda, le metí mano inmediatamente y ahí está el resultado. Tiene el plexi estallado pero para el uso que va a tener y para lo que costó no se puede pedir más.
Sin más preámbulo ....
Antes

Junta de estanqueidad ¿de goma? .... más dura que el granito.

Óxidos de las batas y esfera. En el final de la rosca de la caja también.

Después del baño

Parece que marcha como todo un Seiko.
Y en su lugar como mandan los dioses

Y esoestó, esoestó, eso es todo, viejo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Sin tiempo que perder y para no dormirme la siesta, que luego se engorda, le metí mano inmediatamente y ahí está el resultado. Tiene el plexi estallado pero para el uso que va a tener y para lo que costó no se puede pedir más.
Sin más preámbulo ....
Antes

Junta de estanqueidad ¿de goma? .... más dura que el granito.

Óxidos de las batas y esfera. En el final de la rosca de la caja también.

Después del baño

Parece que marcha como todo un Seiko.
Y en su lugar como mandan los dioses

Y esoestó, esoestó, eso es todo, viejo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

:
: 

Menos mal que mi querido sureño, además de hábil y diligente, es más limpio que los chorros del oro y lo ha dejado como una patena
 Menos mal que mi querido sureño, además de hábil y diligente, es más limpio que los chorros del oro y lo ha dejado como una patena  Una no-siesta bien aprovechada, sí señor
 Una no-siesta bien aprovechada, sí señor 

Estos Seiko son increíbles, compras una bolsa con desguaces, la sacudes un poco y si rebuscando dentro encuentras un Seiko, casi seguro que está en marcha.  Yo solo he desmontado uno, un 6309 del difunto padre de una compañera y me ha parecido una máquina muy agradecida, en particular el sistema de cambio de fecha a los que en general odio un poquito
 Estos Seiko son increíbles, compras una bolsa con desguaces, la sacudes un poco y si rebuscando dentro encuentras un Seiko, casi seguro que está en marcha.  Yo solo he desmontado uno, un 6309 del difunto padre de una compañera y me ha parecido una máquina muy agradecida, en particular el sistema de cambio de fecha a los que en general odio un poquito  .
. 

. El 99% por ciento de Seikos que me traje del rastro, solo hubo que agitarlos un poco para que se pusieran a funcionar. Yo también tengo alguno...
. El 99% por ciento de Seikos que me traje del rastro, solo hubo que agitarlos un poco para que se pusieran a funcionar. Yo también tengo alguno...