• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7006- 7030

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Ayer en la feria del reloj de Sant Cugat dentro del marco de Mercantic ( BCN ) me enamoré de este reloj vintage , un Seiko concretamente de septiembre de 1.975 recién revisado y en un estado muy bueno.
Su brazalete es original y sin holguras con la marca Seiko grabada en el cierre.
La forma como llama Seiko a este tipo de caja es TV case .
Es un reloj camaleónico porque depende como le incide la luz pasa de un azul que puede ser oscuro y elegante a unos azules brillantes y atrevidos.
El doble calendario es la versión en español muy claro y nítido . El número del día se cambia por la corona pero el de la semana no tan fácilmente debido al tipo de calibre . Existe una manera moviendo la aguja de los minutos .
Es el calibre 7006 A automático sin remonte manual con 19 rubíes. El reloj carga bien , ayer lo llevé prácticamente todo el día y hoy seguía funcionando perfectamente.
Lleva un cristal plexi abombado que es una delicia y en un perfecto estado sin ningún rayón. Los índices facetados parecen 12 diamantes, me recuerda a mi precioso Seiko Actus en esfera verde que ya conocéis.
Su caja es muy delgada , solo de 10, 5 mms y con el brazalete integrado forma un bello conjunto , es un reloj al que no pondré una correa de piel y menos ahora de cara al verano.
Encima tuve la suerte que la medida del brazalete me va perfecta y no tuve que tocar nada .
Muchas gracias por llegar hasta aquí . A continuación unas fotos de esta tarde con luz natural y con una Canon 5D mark IV y un 24-70 mms semi macro .
Saludos a todos !!

6F5A5927.webp

6F5A5928.webp

6F5A5926.webp

6F5A5925.webp

6F5A5919.webp

6F5A5918.webp

6F5A5916.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galunco, KIKEMORGAN, txema2 y 16 más
Un Seiko muy original en la forma de la caja y de bello color de esfera. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Lo vi antes en el hilo diario, me parece una belleza, felicidades por tan magnífica pieza.

• Me gusta
Qué raro, nunca lo había visto, y buscando por la referencia en Google imágenes no me aparece otro igual, ¿Seguro que la referencia es 7006-6220?

• Me gusta
Qué raro, nunca lo había visto, y buscando por la referencia en Google imágenes no me aparece otro igual, ¿Seguro que la referencia es 7006-6220?

¿Puede ser que sea 7006-8110? Qué maravilla es esto Google lens.. 😂

En cualquier caso, muy bonito e interesante modelo, ¡Gracias por enseñarlo!

• Me gusta
¿Puede ser que sea 7006-8110? Qué maravilla es esto Google lens.. 😂

En cualquier caso, muy bonito e interesante modelo, ¡Gracias por enseñarlo!
Según la IA es un 7006- 7030. Muchas gracias por comentar.

Muy original, no había visto nunca ese modelo. Los azules son atrevidos, como dices, pero creo que combinan bien con la forma y el estilo de la caja. A mí me gusta. Yo tampoco le pondría correa; lo mantendría con su brazalete.

Por cierto, yo también me pasé por la feria y duré 15 minutos. Me agobié muchísimo con la cantidad de asistentes.

• Me gusta
Una preciosidad! Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Precioso.... los azules son mis favoritos y este en concreto es muy bonito y con la caja tv bastante elegante.
Gracias por compartirlo.
A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y franchu16
Lo acabo de ver en el diario, precioso me ha encantado.

Un tesorito muy original y chulo. Preciosa esfera y muy bien trabajada la caja.

A disfrutarlo compi!!

• Me gusta
Muy bonito y muy original. Me encanta. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie