• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO COMET

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marioest

marioest

Novat@
Sin verificar
No se si corresponde esto en este foro de relojeria.. pero creo que a los amantes de los relojes les va a interesar... Se trata de un reloj SEIKO COMET reloj despertador a cuerda de los años 1970 (circa) ... este de las fotos esta nuevo sin uso .. que les parece? lo conocian?

todavia tiene la etiqueta con el código que indicaba su costo.

20240328_181200.webp

20240328_181216.webp

20240328_181233.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Bisdulfo, subsota y 6 más
Está muy chulo, sí. Debe quedar guapo en la mesita de noche.

Chulísimo, me encanta 😍😍😍 En algún momento me he dado velocidad con estos despertadores vintage, pero no llegué a decidirme por uno (encontré demasiados que me atraían 🫣) y sigo, penosamente, usando la alarma del móvil :umbrella:

Pero un día de estos tengo que poner fin a esta afrenta para con nuestra afición y tendré en cuenta este hermoso modelo :ok:

Muy muy guapo con esa estética tan setentera-vintage.

Atrás
Arriba Pie