• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
es una pena, pero como bien se ha dicho ya, a la hora de gastarme 3000e no me veo haciendolo en un seiko a pesar de saber que posiblemente sera mejor que otro de igual importe suizo, que los dejen en 800e xDDDD y fijo cae uno.
 
  • #127
los spring drive tiene esa fluidez que solo se encuentra en relojes de 36,000 a/h, decir la verdad, viendo que en la gama 1000-3000€ en reloje suizo 7 de cada 10 relojes son basicamente una ETA 28xx en una caja del fabricante de moda, y te hace pensar, quiero la 28xx de toda la vida, o probar algo nuevo,

ya se, esta ese limite que piensas "la gente vera seiko y pensara que es un reloj japo de 100 euros", y que, lo compras para ti, no para los demas,

mira los coches, lexus es solo otro toyota, y infinity es un nissan bonito, hasta que te montas y lo conduces, la differencia se queda contigo, o no,
 
  • #128
Bueno parece que Seiko se pone las pilas. Tengo 4 Seikos y no me importaría añadir uno de estos, el problema, el precio. Creo que se tendrá que demostrar la calidad que se presume con esos precios.
 
  • #129
Me gusta más el Monster
 
  • #130
Están bien. Seiko lleva años intentando hacer sombra a estas grandes marcas pero hoy por hoy en esa gama de precios casi nadie se plantea un Seiko. A Seiko la tenemos conceptuada en un rango de precios y su éxito está en ese no en otros.
 
  • #131
Que pasada.............
 
  • #132
me han dado un libro con la historia de Seiko y la proyeccion de futuro que tienen, las lineas bajas están en extincion

en unos años....... va a dar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar y a precios grandes

y me alegro :), se lo merecen

saludos

Estamos acostumbrados a comprar los seiko por ebay, etc. Fuera de los modelos baratos (5) los seiko que comercializa oficialmente España automaticos no bajan de los 400 euros. No creo que sean ninguna ganga.
Cuando los seiko suban un escalon (o varios) y hablemos de 5500 euros, ya veras como hablamos menos de seiko.

A ver cuando vemos algunos de estos por el foro....

Yo creo que les queda un rato para llegar a la posicion de las grandes marcas suizas.

Por cierto, alguien tiene por ahí la ultima memoria de Epson (Seiko) yo tengo una antigua y me gustaria lleer la nueva.
Posted via Mobile Device
 
  • #133
SE nota que tienen calidad y tecnologia punta, a ver si corrigen el diseño, son demasiado parecidos a sus hermanos de 400-600€. Si quieren que la gente se gaste ese dinero deben de ser mas originales y menos Japo comerciales.
PEro me gsuta esta iniciativa de esta grandisima marca.
 
  • #134
Por cierto, nadie da duros a cuatro pesetas. Buenos acabados + calidad contrastada = precios altos
Posted via Mobile Device
 
  • #135
Por cierto, nadie da duros a cuatro pesetas. Buenos acabados + calidad contrastada = precios altos
Posted via Mobile Device

Precios altos... pero para obtener algo parecido en el caso de cronógrafo automático manufactura con rueda pilares, embrague vertical, espiral con material de alta tecnología, en marcas europeas hay que poner mucho más que esos 2700 euros que pide Seiko por su Ananta. En Breitling, con su B01 habría que poner directamente el doble. En Rolex, el triple. En Zenith también mucho más.

También es cierto que cuando se compra un Breitling, p.e. se compran intangibles, como una imagen de marca, cosa de la que carece éste Seiko.
 
  • #136
No sabía que Seiko fabricara relojes automáticos, y menos tan caros y exclusivos.
El modelo retrógrado me encanta.
 
  • #137
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ya me direis que tiene un Rolex comparado con estos monumentos.....tosquedad, fondo desnudo y mas vistos que el tebeo....::bones::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #138
Para mi los Spring Drive son relojes electrónicos, ya que su base de tiempo (generador de isocronismo) es un cuarzo. Creo que lo hermoso y lo complejo de un reloj mecánico es precisamente su "corazón", el generador de la base de tiempo. Saludos.
 
  • #139
Siempre estamos con los mismo.....purismos sin base.

....sin duda son de mucha calidad, grandes relojes.........pero no son Suizos.....

Que mas dara su procedencia.
 
  • #140
Que a cierta gente se le caen los anillos por no llevar el topico del reloj Suizo. Claro, te preguntan, les dices que es japones y pasan de largo....en fin.
 
  • #141
Yo creo que la comparacion coches / relojes no es acertada.......con cualquier marca claro esta.
 
  • #142
Seiko fabrica bajo el nombre Credor relojes que están bastante por encima de Rolex. En cuanto a que van por Omega y Rolex, no lo ha dicho -directamente- el amigo Hattori, es un encabezamiento mío. Qué sería de un mal hilo sin un título sensacionalista. :D:D:D

Y si hablamos de coches, no menciones al Phaeton, menciona a otros coches que hace VW, como el A8, pero posiblemente, a igualdad de precio me compre antes un Passat que un A4. Aparte, tienes a Lexus como ejemplo japonés. Una marca que hace 20 años no existía, y que en paìses con la mente más abierta como EEUU ya se ha merendado a las centroeuropeas de toda la vida.

Hola a todos.......... Yo creo que hay un error de concepto en todo esto. La gente se rige por gustos o conocimientos pero si te pones a igualar conceptos, hazlo bien. Por mucho que queramos, Omega y ya ni decir Rolex, por concepto de marca, está por encima de Seiko. Estas marcas pone el principio de sus modelos por encima de una media. El que lleva estas marcas lo hacen o bien por lo que digan de ella o por convencimiento.
Y en cuanto a los coches, el A8 lo hace Audi, no VW y no vale decir que es la misma fabricación. El Passat lo tienes que comparar con el A6 por tamaño y el A4 con el Bora, por ej..... Y en EEUU, los raperos y traficantes son los que tienen Lexus. Los coches centroeuropeos los siguen utilizando la clase media-alta.........
Luego, que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.........
 
  • #143
Aunque la calidad sea contrastada, no me explico cómo Seiko sabiendo que no puede competir como imagen de marca, no vende más baratos esos relojes.
 
  • #144
:O

joder....
 
  • #145
no te creas, muchos de estos relojes son de distribucion limitada en europa y EEUU, se fabrican en cantidades limitadas para consumo interno en japon y normalmente muy pocas joyerias occidentales los tienen, que yo sepa, spring drive aqui en españa, solo algunos modelos selectos en el corte ingles,

los antana, los credor, y mucho de lo bueno bueno de seiko, solo se vende en japon, donde son considerados iguales y en algunos casos superiores a sus equivalentes suizos,
 
  • #146
alguna que otra joyería los tiene tb.....
 
  • #147
(la noticia es de hace 3 meses, pero no la había visto)
Me alegra que Seiko de el paso de comercializar su gama alta fuera de Japón. Esos relojes tienen una calidad excelente, superando en casi todo a sus "comparables por precio" suizos: son atrevidos e innovadores tanto en la estética como en sus movimientos. Ofrecen alta calidad, innovación, manufactura,...

Lo que pasa es que precisamente esos modelos que nos presenta Tortuga no me acaban de gustar, hablo de la estética, porque de la máquina sólo se pueden decir alabanzas: yo es que soy muy "clasicón" en gustos relojiles :whist::

El problema que creo tendrá Seiko es el de romper las barreras de los "prejuicios Europeos", para los que Seiko no es más que una marca de segmento bajo-medio. Y en un producto de lujo, las apariencias, el renombre,... son muy importantes.
Les deseo lo mejor, pero lo tendrán dificil. Aunque viendo el éxito de Lexus... no me sorprendería que tomaran "al asalto" el lugar que les corresponde por derecho. ;-)
 
  • #148
Hola a todos.......... Yo creo que hay un error de concepto en todo esto. La gente se rige por gustos o conocimientos pero si te pones a igualar conceptos, hazlo bien. Por mucho que queramos, Omega y ya ni decir Rolex, por concepto de marca, está por encima de Seiko. Estas marcas pone el principio de sus modelos por encima de una media. El que lleva estas marcas lo hacen o bien por lo que digan de ella o por convencimiento.
Y en EEUU, los raperos y traficantes son los que tienen Lexus. Los coches centroeuropeos los siguen utilizando la clase media-alta.........
Luego, que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.........
curioso..aquí todos lo makokis tiene un bmw ........y los traficantes de cierto pelo tambien....
que curioso es el mundo, joer
 
  • #149
Es un asunto dificil, y es parte lo que tenemos acostumbrado y parte gustos,
un Sumo con un 6R15, por 450 euros me parece un reloj muy bueno, pero un marine master de 2500 euros, es es dinero que te alcanza para un planet ocean, es dificil decirle a una persona acostumbrada a relojes suizos que se gaste lo que vale un planet ocean en un reloj que lleva la misma marca de los que compras por 100 euros en los decomisos,

omega o rolex tendrian el mismo prestigio si tuvieran un modelo inferior de cuatrzo que costara menos de 100 euros ?
 
  • #150
alguna vez a raíz de algunos post se me ocurre que muchos que se tienen por "aficionados " llevarían un rolex con maquinaria china dentro , y estarían tan agusto....

y a la contra no soportarían llevar un citizen con una maquinaria patek dentro ....
joer que divertido es el mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie