• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko alpinista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La página es americana ¿no es así?, ¿los 90 euros son puestos en casa con aranceles pagados?.
Por cierto bonito reloj y el.armis le queda perfecto.

Envían desde Singapur, creo. Y llega sin pagar aduanas.

Curiosamente, ese mismo modelo de brazalete sirve también para el Hamilton Khaki Field.

Hola, oye a qué os referís con el cierre de "chapitas"? Os he oído a varios decirlo y no acabo de comprender,
Saludos

Que te voy a contar, para mi no hay reloj más bonito y todo le sienta bien. Cuero, natos, perlón, brazalete... tienes opciones interminables.

8e9f96b1c91e28b215fd25074a77565b.webp
1cdcbffcb0b153ebab05b1431c371e40.webp
b989c9cbb5d135fb52e58ddfa57f9cd0.webp
8ba396de0be1e42f1c08fff91cd4b776.webp

No suelen ser gran cosa los armis de Seiko, no. Sobre todo ese cierre de chapitas que llevan los Sumo, tortuga, monster, 007...

Esos de strapcode tienen muy buena pinta.

Otra cosa diferente es que se quiera tener el original.

Perdón quería citar este comentario...un fallo jeje, la pregunta era, a qué os referís con el cierre de chapitas?

Saludos

Enhorabuena por el enlace y por el Alpinist!

Me sumo a las recomendaciones de los compañeros y añado:

1. Armis superoyster de Strapcode
2. Una buena piel marrón (la de origen no está a la altura).
3. Varias NATO para combinar.

Y ya tienes pantalones para lucirlo de sobra y en cualquier situación.

Saludos!

La página es americana ¿no es así?, ¿los 90 euros son puestos en casa con aranceles pagados?.
Por cierto bonito reloj y el.armis le queda perfecto.
La página no sé si es americano, pero envían desde singapur. He pedido dos veces y me han llegado sin aduanas. Viene en un sobre pequeño acolchado, con lo cual es muy raro que tengas que pagar aduanas, creo que además lo declaran por 20 $. Pero esto último no te lo puedo confirmar.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

supongo que se refieren a los endlinks, o sea la pieza que encaja la correa al reloj, que pueden ser macizos o huecos ("chapitas")

Aquí tienes una en eBay que no son 200€ y encima acepta ofertas. Indica que es original:

lostlink.jpg

supongo que se refieren a los endlinks, o sea la pieza que encaja la correa al reloj, que pueden ser macizos o huecos ("chapitas")

Creo que no porque se refieren específicamente al cierre...

El mio lo compre en strapcode .

Muy chulo, todo un icono el Alpinist.

Hola buenas.
Felicitaciones compañero por la boda y por ese precioso Seiko alpinista.
Uno de mis Seikos favoritos.
Un cordial saludo.

Felicidades por tu boda y por el reloj, que es una preciosidad. Creo que a este reloj también le quedaría muy bien una canvas del color verde de la esfera o kaki.

¡Alpinista!
Si es para subir paredes, déjate el reloj abajo, o lleva uno en la bolsa de lal mochila de escalada o donde no se dañe. O cúbrelo con un manguito de neopreno, o usa un gshock.
Pero si es solo el nombre, y no lo usas para hacer el bruto, yo veo que no necesita nada más. Con lucirlo ya vale y vas bien servido.
Claro que si lo vas a mojar, le pondría un caucho simil piel negro o algo así. Creo que marrón (lo que le pega guay del Paraguay) en caucho-piel no hay.
En metal... creo que el reloj en conjunto pierde (Y eso que decirlo yo, que soy un forofo de los brazaletes de acero, es raro) y supongo que habrá alguno adaptado.
Animo. El Strapcode que hay publicado es bueno. Pero es mejor el marron coooco (drilo).

Última edición:
Sana envidia, una de mis referencias relojiles. Que lo disfrutes.

Enhorabuena por la boda y por el reloj!!!
Por que llaman a ese modelo el Alpinista?
un saludo.

Buenas tardes,
tienes razón, pero fue complicado encontrarlo a buen precio y cierta seguridad, con armis, nuevo no lo encontré.
Saludos.

Precioso...siempre mejor comprar con el brazalete original si no luego pasa que cuestan una pasta...
Buenas tardes, tienes razón, pero me costó encontrarlo a buen precio, nuevo y con cierta seguridad, con armis no lo encontré.
saludos

Strapcode es fiable.
Enhorabuena y un saludo cordial.

Hola, oye a qué os referís con el cierre de "chapitas"? Os he oído a varios decirlo y no acabo de comprender,
Saludos

Si no me he equivoco, se refieren a ésto:

Captura de pantalla 2019-10-02 a las 21.14.37.webp

El cierre de la izquierda es de piezas macizas de un cierto grueso la pieza del pivote del cierre encaja dentro de las otras dos, en el de la derecha son dos chapitas que quedan superpuestas con un agujero para el pivote del cierre en la chapita contraria a la del pivote.

Buenas noches,
En primer lugar ¡muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios! En segundo gracias por enseñarme que los armis tienen nombres Odyse, Jubilee, ... y con acabados pulido, cepillado, ...
Sobre mi armis, seguramente pase por strapcode la Odyse cepillado tiene muy buena pinta pero Yakokornicki me ha hecho dudar y quizá pruebe algunas de casa a ver con cual me siento mas cómodo.
Un abrazo.
Rafa

Felicidades por duplicado !!! Este reloj tiene una pinta increible, cuanto mas lo veo mas me gusta [emoji85][emoji85][emoji85]

Enhorabuena, un reloj muy bonito el Alpinist, a disfrutarlo.

El brazalete como te han dicho, Strapcode es calidad, y si como es el caso por la mitad de precio que el original, pues no hay mucho que pensar.

Felicidades por la boda y el reloj. Lo del armis, yo optaría por Amazon si no quieres el original.

Buenas tardes, tienes razón, pero me costó encontrarlo a buen precio, nuevo y con cierta seguridad, con armis no lo encontré.
saludos
Por eso me arrepiento de no habérmelo comprado en su momento. Ahora disparan con bala, normalmente. ::grr::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie