• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko alpinista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Tenía el capricho de comprarme un nuevo reloj para mi colección me casé hace un mes y es mi regalo, quería que fuese diferente, tengo cronómetro, cuadrado, rectangular, sencillo para ir muy arreglado, varios, así que busqué y busqué hasta que me decidí, os presento mi nueva adquisición y de paso os pido ayuda para que me recomendéis donde comprar un armis de calidad sin que me gaste los 200€ que me piden por el original.

E553E9DA-5324-4CB9-8FBA-EB307B5722FB.webp

Saludos
Rafa

Última edición:
Felicidades por el matrimonio y por el relojazo que te has comprado, me gusta mucho!

Saludos!

Buenas noches.
Buena eleccion.
Puedes mirar los armis que tienen para el Alpinist en Strapcode. Yo compre uno para mi Inox, y en mi opinion son muy buena opcion.
Un saludo.

Gracias, feliz por ambos acontecimientos:clap:

Felicidades por tu boda y enhorabuena por el reloj!
Queda bonito el conjunto marrón-verde .
Los brazaletes de Strapcode son una pasada...buena calidad aunque tampoco son baratos .
Tb te digo que sólo he visto en vivo los del skx y son alucinantes .
Un saludo!😉

Enhorabuena por esa pieza!! El armis lo puedes buscar en Strapcode.

Compré un superoyster en Strapcode para él que tuve. Pero tienes también un jubilee muy bueno y que le iría genial en la misma web.

precioso
reloj, en strapcode como dicen los compañeros encuentras el brazalete,

Estás seguro que te piden 200 mortadelos por el brazalete original?
Me parece una sobrada de aquí a Lima.

Precioso...siempre mejor comprar con el brazalete original si no luego pasa que cuestan una pasta...

Menudo relojazo y pedazo de calibre que lleva. Felicidades por el regalo y por el matrimonio.
Pena de tamaño..., si midiera 42 sería perfecto.., jejeje

Strapcode, 90 € puesto en casa y queda perfecto. En mi caso, compré el super oyster. No se si la foto ayuda
a93073888232f9e541b73cc014ff4244.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Como ya te han comentado, Strapcode. Los brazaletes tienen muy buena calidad, diría que incluso mejor que el original. Por cierto, muy buena compra, felicidades.

Te dejo foto del mío...
IMG_20181101_124854-01-01.webp

Como ya te han comentado, Strapcode. Los brazaletes tienen muy buena calidad, diría que incluso mejor que el original. Por cierto, muy buena compra, felicidades.

Te dejo foto del mío...
Ver el archivos adjunto 734998

No suelen ser gran cosa los armis de Seiko, no. Sobre todo ese cierre de chapitas que llevan los Sumo, tortuga, monster, 007...

Esos de strapcode tienen muy buena pinta.

Otra cosa diferente es que se quiera tener el original.

Enhorabuena por el matrimonio y por el reloj, muy bonito.

Para mi esta es la mejor opción.
Strapcode, 90 € puesto en casa y queda perfecto. En mi caso, compré el super oyster. No se si la foto ayuda

Para el Sarb017 no hay color entre el Seiko y los de Strapcode, siempre los segundos.

Sólo puedo felicitarte por la elección, es un relojazo, y de tamaño perfecto

Un acierto en esa eleccion. Que lo disfrutes.

Felicidades por duplicado.
Excelente elección, ese verde es hipnótico.

Muy bonito, además es ese tipo de relojes que cuanto más pasen los años más chulo va a quedar

Enhorabuena por el matrimonio y el reloj. Respecto al brazalete te recomiendo strapcode como los compañeros pero mira directamente en la web de strapcode o en Amazon UK, en la pagina de Amazon te piden el doble que en las otras.

Un reloj que se ha ganado el aprecio en muchos foros.
En cuanto al tema de los brazaletes originales siempre he recomendado la compra junto con el reloj precisamente porque luego te clavan. Pero no siempre es posible en determinados modelos y aunque siempre hay alternativas algo mas asequibles siempre te acaba quedando la espinita de tener un reloj muy apreciado y un brazalete no original.
Se puede vivir con una espinita clavada, por supuesto. :D

La página es americana ¿no es así?, ¿los 90 euros son puestos en casa con aranceles pagados?.
Por cierto bonito reloj y el.armis le queda perfecto.

En mi caso opté también por comprarlo en Strapcode, pero elegí el Angus Jubilee, que le queda fantástico a mi parecer.
Lamentablemente no tengo a mano ninguna foto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie