• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguridad FcvR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te puedo asegurar que el novato que ha creado el hilo no soy yo, si lo dices por eso.
Preferiría que me llamaras forero, o compañero, si no te importa, yo no me he referido a tí por lo que consta bajo tu nick ni quiero malos rollos con nadie, y aunque si, soy novato en el foro, pero te puedo asegurar que llevo mucho tiempo en esto de la horología, no te lo tomes a mal, es solo que aunque comprendo que te puedas sentir mal por los comentarios que han salido sobre tí en este hilo, yo no soy responsable de eso.
Un saludo de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: CasaV
Preferiría que me llamaras forero, o compañero, si no te importa, yo no me he referido a tí por lo que consta bajo tu nick ni quiero malos rollos con nadie, y aunque si, soy novato en el foro, pero te puedo asegurar que llevo mucho tiempo en esto de la horología, no te lo tomes a mal, es solo que aunque comprendo que te puedas sentir mal por los comentarios que han salido sobre tí en este hilo, yo no soy responsable de eso.
Un saludo de nuevo!
Aquí en el foro se llama novatos a los novatos, no me he referido en todo despectivo, siento que lo hayas tomado o entendido así, pero no lo ha sido, disculpa y Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Otra pregunta a los foreros... Este ha sido el primer hilo que he abierto, ¿cómo se cierra, ya que ha disipado mis dudas? ¿Lo cierra el foro o lo cierra quien lo abre?

Un saludo de nuevo!

Ni caso.
Lo que consta bajo su nick lo define perfectamente.
El hilo lo puedes cerrar tú, si vas al primer mensaje verás el botón de "cerrar hilo", o dejarlo abierto indefinidamente, como estimes oportuno.

Saludos.

Compañero yo hice una compra a través del foro y todo salió perfecto en un rato estaba todo acodado, después de la venta la comunicación para que activará la garantía que estaba sin sellar fue perfecta.Y a un compañero que buscaba un reloj le vendí uno y lo tenía en su casa antes de hacerme el pago porque se que es una persona de confianza de aquí.
Por lo que te puedo decir que mi experiencia ha sido de 10 y si tuviera que comprar otra pieza lo haría sin miedo

Ni caso.
Lo que consta bajo su nick lo define perfectamente.
El hilo lo puedes cerrar tú, si vas al primer mensaje verás el botón de "cerrar hilo", o dejarlo abierto indefinidamente, como estimes oportuno.
Gracias Galunco, prefiero cerrarlo ya que no me gusta el cariz que está tomando, muy agradecido a los que han entrado en el hilo a ayudar, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: agulla y galunco
Compañero yo hice una compra a través del foro y todo salió perfecto en un rato estaba todo acodado, después de la venta la comunicación para que activará la garantía que estaba sin sellar fue perfecta.Y a un compañero que buscaba un reloj le vendí uno y lo tenía en su casa antes de hacerme el pago porque se que es una persona de confianza de aquí.
Por lo que te puedo decir que mi experiencia ha sido de 10 y si tuviera que comprar otra pieza lo haría sin miedo
Gracias Blapo87!! Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias Galunco, prefiero cerrarlo ya que no me gusta el cariz que está tomando, muy agradecido a los que han entrado en el hilo a ayudar, un saludo!
P.D: sin que sirva de precedente darle la razón a ese sujeto, es verdad que se puede aludir a un forero como novato, sin que tenga por qué ser despectivo. Todo depende de cómo se diga.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie