• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguridad FcvR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he comorado y nunca he tenido problemas. Todos unos “gentlemen”. Obviamente el sentido comun te ayuda a verificar los indicios, bonus malus y demas.
muestranos el,reloj cuando te llegue. Poco a poco veras que fácil es integrarse en el foro.

Yo sólo te puedo decir cosas muy buenas de los compañeros que me he topado en el fcv .
He comprado muchos relojes , aparte de correas y 💯 % de casos positivos .
Compañeros con los que vale la pena tratar y en la mayoría de los casos , compañeros que lo que menos les importa de la venta , es el dinero .

Aunque claro , hay de todo cómo en la viña del Señor ... Pero yo , sólo he tenido alegrías .

Un saludo y espero que todo te salga bien !
Mil gracias SuPo77, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Yo he comorado y nunca he tenido problemas. Todos unos “gentlemen”. Obviamente el sentido comun te ayuda a verificar los indicios, bonus malus y demas.
muestranos el,reloj cuando te llegue. Poco a poco veras que fácil es integrarse en el foro.
Lo haré, sin duda, poco a poco espero ir integrándome en este foro que ya me tiene enganchado, un abrazo Caminos!!

• Me gusta
Reacciones: caminos
Que yo recuerde, en mas de 10 años solo se me ocurren dos estafas como tal, en una que fue un cambio y el compañero recibió un paquete de arroz y otra en la que realizaron el pago en cajero un viernes tarde, aparecía en cuenta el apunte, enviaba el reloj y el lunes al contar el sobre del ingreso no había nada. Esos son los únicos casos que recuerdo, por lo demás pues algunas discrepancias y poco mas.

Gracias Abrosino, los amigos de lo ajeno se cuelan en todos lados tengan o no cabida, hay que andar con mucho ojo, aunque en mi caso, el trato que quiero hacer es con un forero senior, por lo tanto creo que puede tener toda mi confianza.
Un abrazo!!

Yo solo puedo comentarte del buen ambiente que hay por aquí. Solo he comprado ( nunca he vendido), y, hasta la fecha, cero problemas. Te animo a confiar en los compañeros. Suerte
+1, calcado total.

• Me gusta
Reacciones: mad mas y Lumarto
Muchísimas gracias Draghan, veo que he entrado en un foro a mi medida, un honor verme entre vosotros, solo os pido un poco de paciencia hasta ponerme al dia, un fuerte abrazo
Lumarto... Llevo seis años y aquí y no estoy al día, por suerte.
Aquí no se deja de aprender.
Es el único foro del que soy activo, comprendo muy bien lo que dices, cuando ingresé me llevé esa misma impresión.
Espero que disfrutes mucho. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Y si encima tiene cuenta verificada, mejor. Recientemente hemos tenido dos intentos de suplantación por cuentas de email comprometidos, aunque rápidamente detectadas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, mad mas y AbderramanII
La experiencia en este foro tanto como compra y venta suele ser satisfactoria. Aunque siempre hay algún 'parásito' que en vez de disfrutar de esta afición quiere comprarse un rolex haciendo compra/venta de pacotilla. Y lo de las ofertas a la baja cada vez son más frecuentes. Aunque por suerte no es habitual. Esperemos que siga siendo así como tiene que ser, un foro de aficionados y caballeros.
Saludos Lumarto

Lumarto... Llevo seis años y aquí y no estoy al día, por suerte.
Aquí no se deja de aprender.
Es el único foro del que soy activo, comprendo muy bien lo que dices, cuando ingresé me llevé esa misma impresión.
Espero que disfrutes mucho. Un saludo
Gracias por la acogida, un placer SergioPZ, bonito ese Nomos de la foto!
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Y si encima tiene cuenta verificada, mejor. Recientemente hemos tenido dos intentos de suplantación por cuentas de email comprometidos, aunque rápidamente detectadas.
Bueno, la verdad es que no sé si está cualificado o no, pero tiene algunas operaciónes ya finalizadas y al parecer con feliz término, perdonad que no lo mencione pero sin su permiso prefiero obviarlo.
Un abrazo Nicolamilton

Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad.
Jajaaa, bueno, es un buen reloj y a un precio que me parece adecuado, no es exageradamente bajo, gracias por el consejo, me lo apunto!
Un abrazo JoHN!!

Sin ánimo de alargar el hilo con mensajes desagradables, sólo decir que se pronuncie una sola persona descontenta con una compra o una venta mía aquí dentro o fuera. Muchos de los llamados foreros, caballeros, grandes del foro, a día de hoy me venden sus relojes cuando quieren sacarlos porque quieren coger dinero para otras piezas y me preguntan. Al igual que yo cuando veo alguna pieza que quiero y les contacto por privado si es que no tengo ya el teléfono de otras tantas veces. Muchos de los que me criticaron en su día sin conocerme y sólo creyendo lo que otros que tampoco me conocían decían, a día de hoy, fuera del foro, para no perjudicarse ( sin razón ) me escriben para lo mismo o para tener una conversación agradable. Repito, muchos. No lo digo con ánimo de acusar a nadie, todo lo contrario, agradezco que haya gente, que rectifique o que simplemente me pregunte, oye Alex, ¿esto fue así? Dame tu versión o cuéntame. Con eso me vale.

No vengo con ganas de crear polémica, todo lo contrario, sólo tranquilidad. He cometido errores o malentendidos aquí y fuera de aquí.

Más de una vez me he planteado crear un hilo ahora que todavía puedo, expresándome, pero un gran amigo y muy antiguo forero respetado me aconsejó que no lo hiciera y que dejara pasar el tiempo. No sé, el otro día tuve un accidente con el coche del trabajo en el que casi pierdo la vida, lo conté en otro foro de coches, en el que también hay compañeros de aquí y veo la vida de otra manera, no voy a exagerar con que ahora pienso radicalmente pero si que me ha hecho pensar en muchas cosas, entre ellas la espinita que tengo aquí.

Quizá no debería haber escrito esto, tan solo pensarlo yo mismo, pero una parte de mi se encuentra mejor después de hacerlo y eso compensa cualquier mala respuesta que pueda recibir.

Que paséis buena tarde y gracias por lo que se aprende aquí, hace tiempo que no podía decir esto.

AlexCollector

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La experiencia en este foro tanto como compra y venta suele ser satisfactoria. Aunque siempre hay algún 'parásito' que en vez de disfrutar de esta afición quiere comprarse un rolex haciendo compra/venta de pacotilla. Y lo de las ofertas a la baja cada vez son más frecuentes. Aunque por suerte no es habitual. Esperemos que siga siendo así como tiene que ser, un foro de aficionados y caballeros.
Saludos Lumarto
Espero contribuir a que siga así!
Un saludo Azpirikueto!!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Sin ánimo de alargar el hilo con mensajes desagradables, sólo decir que se pronuncie una sola persona descontenta con una compra o una venta mía aquí dentro o fuera. Muchos de los llamados foreros, caballeros, grandes del foro, a día de hoy me venden sus relojes cuando quieren sacarlos porque quieren coger dinero para otras piezas y me preguntan. Al igual que yo cuando veo alguna pieza que quiero y les contacto por privado si es que no tengo ya el teléfono de otras tantas veces. Muchos de los que me criticaron en su día sin conocerme y sólo creyendo lo que otros que tampoco me conocían decían, a día de hoy, fuera del foro, para no perjudicarse ( sin razón ) me escriben para lo mismo o para tener una conversación agradable. Repito, muchos. No lo digo con ánimo de acusar a nadie, todo lo contrario, agradezco que haya gente, que rectifique o que simplemente me pregunte, oye Alex, ¿esto fue así? Dame tu versión o cuéntame. Con eso me vale.

No vengo con ganas de crear polémica, todo lo contrario, sólo tranquilidad. He cometido errores o malentendidos aquí y fuera de aquí.

Más de una vez me he planteado crear un hilo ahora que todavía puedo, expresándome, pero un gran amigo y muy antiguo forero respetado me aconsejó que no lo hiciera y que dejara pasar el tiempo. No sé, el otro día tuve un accidente con el coche del trabajo en el que casi pierdo la vida, lo conté en otro foro de coches, en el que también hay compañeros de aquí y veo la vida de otra manera, no voy a exagerar con que ahora pienso radicalmente pero si que me ha hecho pensar en muchas cosas, entre ellas la espinita que tengo aquí.

Quizá no debería haber escrito esto, tan solo pensarlo yo mismo, pero una parte de mi se encuentra mejor después de hacerlo y eso compensa cualquier mala respuesta que pueda recibir.

Que paséis buena tarde y gracias por lo que se aprende aquí, hace tiempo que no podía decir esto.

AlexCollector
Yo no sé de qué va la cosa ni tengo porqué juzgar a nadie, cada cual sabe su propia intención y comportamiento y como suele decirse... "que cada perro se lama su colita"
Me alegro de que hayas superado ese accidente y lo puedas contar!
Un saludo CasaV

• Me gusta
Reacciones: CasaV
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lumarto

Chacho, eres simpático nivel dios :clap:
[/QUOTE]
Si, mu simpático... Pero rima regular eh? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Chacho, eres simpático nivel dios :clap:
Si, mu simpático... Pero rima regular eh? 😂😂😂
[/QUOTE]

Uy, qué va, porque le habrás pillado ocupado... Tiene una prosa excelente y la rima tampoco la maneja mal ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Tanto buen rollo en este hilo me está empezando a preocupar

• Me gusta
Reacciones: One Watch, Alher, sebasonics y 1 persona más
Te puedo asegurar que el novato que ha creado el hilo no soy yo, si lo dices por eso.
no se, en una pelicula estarían ahora mismo perpetrando un timo por todo lo alto mientras aquí algunos se regodean de la seguridad y lo perfectos que somos todos, no sé... me da mala espina

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie