• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda compra en grupo Seiko 6R15

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Victor.M dijo:
pos nada, me conformaré de momento con la que trae pero si se la cambio, ya sabes que esa es para ti, a ver cuando lo vea al natural que impresión me causa. Un saludo

Buen gusto Víctor. Yo casi apuesto al 100% por el 0013. ¿Te has fijado en el detalle que la caja difiere de forma a los Dauphine? ;-)
 
  • #27
Ya ví que la caja es distinit sabes gaspa? es que a mi el que me gustaba era este...pero como no puedorrrr... por lo menos el otro tambien tiene las agujas azules :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Cachis, ese es el que a mi me gusta, una mezcla entre el 005 y el 013 :D

Venga va me pido ese que a puesto Victor............ vale lo mismo verdad ? :D ;-)


Saludos.
 
  • #29
Buenos dias, yo me apunto un SCVS007. Jesus como no he encargado nunca ninguno y no voy ha abrir ninguna cuenta, te ruego me informes de a que cuenta he de transferir, cuanto y como. Te he mandado un mensaje a tu e-mail, hay un error en el modelo elegido, es el 007 no el 005.
Saludos a todos
 
  • #30
Jajajajja... yo voy a vender la mia en el "Sales Corner" y con la pasta me compro uno de cada!!!

(Cariño, si alguna vez lees esto que sepas que se trata de una broma)
 
  • #31
scvs007 para un servidor!!! Creia que iba a ser el unico en España, pero va a ser que se me han adelantado!!
 
  • #32
bueno, pues yo tambien pido (la otra vez, se me paso por poco)
dos relojitos que son:

SCV007 Y SCV013

un saludo y gracias a Jesus por tomarse tantas molestias, para
hacernos llegar estas "MAQUINAS" estupendas.
 
  • #33
AL finalme liareis, me contuve la otra vez, pero esta....
Una pregunta: los dos primeros parece que no tienen mucha aceptación, y son los que mas me gustan ¿algún comentario al respecto?
Otra ¿cuando se cierra el plazo?
Mañana lo leeré, que en casa no tengo ordenador, y me voy payá, que estoy hasta el moño.
Gracias.
 
  • #34
Pues en el primer pedido yo pedí el 1 y la gente se hinchó a pedir el 3. Son geniales. A mí me molan :D

Tienes wen gusto, Ángel ;-)
 
  • #35
Scvs003

Pues yo quiero un SCVS003.
En esta tanda parece poco pedido, pese a que en el anterior pedido dicen que fue el superventas.

Editado para poner la referencia en el título del post
 
Última edición:
  • #36
Página de seikos entre ellos el brightz..por si alguno mas lo quiere

Por si algún interesado hay, salu2
 
  • #37
la página, es que me choca que dócalo dijio que le costo el suyo 1123 euros y aqui viene por 818 dolares, supongo que no sera el mismo

lostlink.jpg
 
  • #38
Hola a todos !
Habeis visto los nuevos Orient ...buenos, bonitos, baratos y bien "acabatooss" , al precio de... +-100€ y menos, siendo un grupo.
Saludos
A.J.Pita
 
  • #39
Hola Maestroooooo!!!!!!! :) :) :)
 
  • #40
ATENCION al precio del SAGL005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
si ya lo vi, 591 euros, tentador verdad?
 
  • #42
Jesús, buenas tardes. Un SCVS003 pa mi. Que pa eso es mi "cumple" y estoy currando como un...
 
  • #43
Para Pita

Donde has visto estos Orients... En la página de seiya solo aparecen dos.
 
  • #44
Buenas...yo navegaba buscando cositas de relojes y fotografía y me encontré con la 2ª compra y en fin debo ser un poco envidiosillo, me he registrado y quiero apuntarme a un scvs003.
Saludos a todos los foreros, si me lío con ésto ya os pediré ayuda.
 
  • #45
Pita dijo:
Hola a todos !
Habeis visto los nuevos Orient ...buenos, bonitos, baratos y bien "acabatooss" , al precio de... +-100€ y menos, siendo un grupo.
Saludos
A.J.Pita

Bienvenido, Maestro... ¿Ande tan los Orient ésos? Si valen menos de 100 m'apunto si me gusta algunooooooo. :D
 
  • #46
Se Cierra El Pedido
 
  • #47
A Manoloyloles.
Yo tengo la marca en mi tienda.
Preguntaré al distribuidor si tienen web para que los podais ver.
Un saludo
A.J.Pita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie