Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Me lo probé hace poco en la boutique de Seiko y es muy cómoda y flexible, no se nota que la llevas; al comentarlo el vendedor me indicó que es de silicona.
Si antes lo digo...ya me ha contestado el amigo Luis,ahora a esperar un poco...Pago realizado el domingo,aún no me ha contestado Luis...será cuestión de tiempo.
Ya no se puede, se cerró el domingochicos tengo un amigo interesado en este reloj. Podeis decirme donde esta el hilo de la conjunta, y si aun puede apuntarse?
Habla por privado con Anton (@Goldoff) por si pudiera informarte con detalle.Acabo de ver el post, me cachis!!! el precio se puede saber , aunque sea por privado, y si va a haber otra conjunta.....
Pues otro a la espera de confirmación y con muchas ganas de tenerlo en la muñeca .
Yo he pedido uno negro con caucho y ya ando buscando opciones de correas, una de tela de barco tiene muchas papeletas:
Y éstas que he visto también me han gustado:
¿Alguien sabe donde se puede comprar la correa de silicona original?...
Se va a organizar una conjunta para la compra de armis y correas varias por separado.
En el hilo ya cerrado de la conjunta, en la respuesta 83, lo dice el jefe, Goldoff.
Un saludo.
De las que pones me gustan mucho la antepenúltima (creo que Hirsch tiene alguna de este tipo llamadas carbón) y sobre todo la penultima (esa canvas le queda de muerte). Creo que el mercante trivilanova tiene unas canvas negras de fluco a muy bien de precio....
Pago confirmado :
La primera que comentas no es de las de estilo carbono, es una correa de caucho tipo la que lleva el Oris Sixty-five: