• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consideración Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenos días!

En el hilo de mi presentación planteaba la posibilidad de añadir un nuevo reloj " de diario" a mi colección actual:

1726650440801.webp

Hablé en especial del PRX y también algunos compañeros plantearon alternativas de mayor calibre.

No obstante, teniendo en cuenta que el Seiko 5 está en mi muñeca el 90% de los días, no veo la necesidad de invertir en exceso en un reloj alternativo a este último de diario.

Además, me he topado con esto:

1726650699770.webp

Todo lo que leo en el foro sobre este reloj es bueno. Creo que a pesar de ser 40mm, en mi muñeca de 18,5cm se vería bien. Además es un reloj deportivo, elegante, con un movimiento fiable etc..

¿Qué opináis?

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Alfredo BRB, Jose Perez y 5 más
Un acierto.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Me encanta el Tsuyosa, aparte me parece un excelente reloj por el precio.

• Me gusta
Pues que es un relojazo. Ademas, hay nuevas versiones con small Second o sin lupa por si te gustan más.
No te vas a equivocar con ese reloj.

• Me gusta
A mi me gusta bastante, de echo yo también tengo el "runrun" en la cabeza detrás de este reloj.

A pesar de mi muñeca 16,5mm, he tenido la oportunidad de probármelo y no lo veo excesivamente grande, al contrario del PRX de 40mm que me lo veía muy tocho, por eso decidí irme al de 35mm. En resumen, acertarás seguro y además a buen precio.

• Me gusta
Tu ‘reloj de diario’ está ahí y tiene un bisel negro.

• Me gusta
Un éxito de Citizen. Solo tienes que ver el número de compañeros del foro que lo tienen.

• Me gusta
Acierto seguro :ok:, uno de los relojes actuales de mejor relación calidad/precio y además es bonito.

B20230316_174429.webp

• Me gusta
Reacciones: jaccko, NriQ10, Hernandez03 y 1 persona más
Buen reloj pero si va a ser una alternativa para diario apostaría por la mayor precisión (en general) de los PM80, la calidad del conjunto también es superior.

• Me gusta
Solo te puedo decir que estás tardando en comprarlo
IMG_8174.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, NriQ10, JESUS VIT y 2 más
Tsuyosa en mi muñeca de 18,5 cm

IMG-20240918-124359.jpg

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, JESUS VIT, Hernandez03 y 1 persona más
Por el precio que tiene pocos relojes dan tanto.
signal-2024-09-18-125027_002.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, SPM83, NriQ10 y 3 más
Que te voy a decir... Tengo dos. Ese azul, y el pollito amarillo 🐤

Te dejo un par de fotos, para que compares. Tengo muñeca de 18,5 cm también, quizás eso te sirva de guía. Es el reloj más pequeño que tengo, pero lo noto muy bien de tamaño y de comodidad.

1000061026.webp
1000070615.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, JESUS VIT y josedelp
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Con ese reloj tu único problema será qué color elegir. Es un éxito en el foro y más allá.

Tu muñeca lo aceptará perfecto. :ok:

• Me gusta
Pues que no te vas a equivocar

• Me gusta
Es todo un “must have” del Foro con el que no fallarás si optas por comprarlo. Además hay un montón de versiones para escoger.

Supongo que tu duda respecto al tamaño (40mm en muñeca de 18,5cm) es por si se percibe pequeño y mi consejo es que, puesto que se trata de un reloj relativamente fácil de encontrar, que te lo pruebes. Yo lo hice (tengo una muñeca de 18,5cm) tras leer tanto hilo sobre el, y me pareció en el límite tirando a pequeño (cada uno tiene un concepto de “pequeño”), así es que por esto y algún detalle subjetivo más mi “calentón” inicial quedó congelado aunque no descartado.

• Me gusta
Que te voy a contar yo, compañero, que ya estás tardando!

IMG_0535.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Sin haberlo catado, el Tsuyosa me parece una compra maestra.

• Me gusta
Para mí es el reloj del año sin ninguna duda, pocos relojes te puede dar tanto por tan poco, calidad precio es sublime. Una compra 10.

Nota importante: yo no lo tengo por la dichosa lupa, no me gustan, para mi rompen la estética, no me gusta ver una " lenteja " en el cristal. EMHO

Saludos

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,

Probado en ECI. Una imagen vale más que mil palabras:

1726668090248.webp

Vamos, ¿no?

De paso, me probé el PRX de 40 y me pareció sumamente aparatoso. Es más, la señora que me atendía me dijo: Le queda mucho mejor el Citizen (y eso de la diferencia de precio para ella igualmente). El de 35mm, muy bonito pero ridículo en mi muñeca.

Gracias compañeros.

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, Lone Cat, kvoothe y 2 más
Para mí es el reloj del año sin ninguna duda, pocos relojes te puede dar tanto por tan poco, calidad precio es sublime. Una compra 10.

Nota importante: yo no lo tengo por la dichosa lupa, no me gustan, para mi rompen la estética, no me gusta ver una " lenteja " en el cristal. EMHO

Saludos
Super, creo que ya te lo había dicho alguna vez, que a mi tampoco me gustan las lupas, y en el Tsuyosa la verdad es que no me molesta para nada.

Pero bueno, ya se que te lo probaste y la primera sensación con ella no fue nada favorable, una pena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie