Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A falta de ajustar el armis te queda bastante bien, diría que ni grande ni pequeño👍🏼Buenas tardes compañeros,
Probado en ECI. Una imagen vale más que mil palabras:
Ver el archivos adjunto 2911494
Vamos, ¿no?
De paso, me probé el PRX de 40 y me pareció sumamente aparatoso. Es más, la señora que me atendía me dijo: Le queda mucho mejor el Citizen (y eso de la diferencia de precio para ella igualmente). El de 35mm, muy bonito pero ridículo en mi muñeca.
Gracias compañeros.
Dale, sin lamentos.Buenas tardes compañeros,
Vamos, ¿no?
De paso, me probé el PRX de 40 y me pareció sumamente aparatoso. Es más, la señora que me atendía me dijo: Le queda mucho mejor el Citizen (y eso de la diferencia de precio para ella igualmente). El de 35mm, muy bonito pero ridículo en mi muñeca.
Gracias compañeros.
Me ha transmitido la sensación de que es míoA falta de ajustar el armis te queda bastante bien, diría que ni grande ni pequeño👍🏼
¿Qué sensaciones te ha transmitido en la muñeca?
Buenas tardes compañeros,
Vamos, ¿no?
Gracias compañeros.
Otra pregunta. Una vez compré un Seiko por Amazon y me vino con su caja, instrucciones y tarjeta de garantía. No obstante, la tarjeta de garantía estaba sin rellenar.
El reloj está en 299€ en ECI, 269€ en Amazon. Casi que me da más seguridad realizar la compra en ECI por el tema de la garantía. ¿Qué opináis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias?
Gracias
Gracias. ¿y para el mantenimiento del reloj? ¿qué tienes pensado?Yo prefiero Amazon. Creo que ellos como empresa dan buena garantía, sin necesidad de tener la garantía del fabricante. Yo por experiencias cercanas y personales, Amazon no tiene rival en ese sentido.
A un familiar le reembolsaron el dinero integro de un Smartphone con año y medio desde su compra porque su hija de 3 años lo tiró por las escaleras. No me cabe en la cabeza como ocurrió eso, simplemente creo que recibieron el artículo y emitieron el reembolso, sin ni siquiera revisarlo, porque lo más lógico sería negarlo por ser rotura.
Muy bonito. No obstante, hay algo del Tsuyosa que me llama por su sencillez y combinación de elementos. El azul me tiene cautivado y el aire tipo "datejust" sin imitar ni querer ser, me encanta.Yo te recomiendo (me parece obligatorio) que también pruebes el nuevo Citizen Forza Titanium. Es un “Tsuyosa” con una esfera texturizada que tiene muy buena pinta, cristal zafiro, small seconds, titanio de calidad, 100m… me parece un relojazo cómodo y de una calidad superior. Aquí una foto con esfera salmón, muy de moda. Pero hay otros colores también.
Ver el archivos adjunto 2911516
Gracias. ¿y para el mantenimiento del reloj? ¿qué tienes pensado?
un tsuyosa, en mi opinión, es un win-win. no se me ocurre ninguna objeción que ponert.¡Buenos días!
Además, me he topado con esto:
Todo lo que leo en el foro sobre este reloj es bueno. Creo que a pesar de ser 40mm, en mi muñeca de 18,5cm se vería bien. Además es un reloj deportivo, elegante, con un movimiento fiable etc..
¿Qué opináis?
Muchas gracias
Pues enhorabuenaMe ha transmitido la sensación de que es mío
A mí tampoco me encantan las lupitas, pero si no me falla la vista, el salmón y el blanco no tienen lupaPara mí es el reloj del año sin ninguna duda, pocos relojes te puede dar tanto por tan poco, calidad precio es sublime. Una compra 10.
Nota importante: yo no lo tengo por la dichosa lupa, no me gustan, para mi rompen la estética, no me gusta ver una " lenteja " en el cristal. EMHO
Saludos
Muchas gracias, amigo Luis, lo sabía, pero blanco ya tengo el Bambino y salmón no me gusta, me gusta es piolín, no tengo ningún amarillo y ,me hace ilusión.A mí tampoco me encantan las lupitas, pero si no me falla la vista, el salmón y el blanco no tienen lupa
Ver el archivos adjunto 2911629 Ver el archivos adjunto 2911631
Lo que tampoco tengo claro es si la lupa se puede quitar "medio" fácilmente, como he visto en algunos Seiko (relojero mediante, yo no me atrevo...), un abrazote Josep, un placer y un lujo leerte de nuevo a diario 💪.Muchas gracias, amigo Luis, lo sabía, pero blanco ya tengo el Bambino y salmón no me gusta, me gusta es piolín, no tengo ningún amarillo y ,e hace ilusión.
Si sale en amarillo sin lupa avisa y lo compro, ,mil gracias, amigo , un abrazo
Más vale no resistirse que luego el precio es otroSois demonios. Ya me había olvidado de el. Que si ya tengo el PRX, que si lleva lupa, que si, que si...
Y ahora me lo ponéis por aquí en blanco, en Amazon y de oferta.
Voy a ver si resisto un semana sin darle al botón.
Esto es como cuando dejas de fumar, si pasa una semana ya está.
En serio, ese blanco no lo tenía visto y me parece precioso.
Saludos
Muchas gracias por apaciguar mis ganas.Más vale no resistirse que luego el precio es otro
En Blanco con detalles azules me parece muy bonito
De nada hombre, de nadaMuchas gracias por apaciguar mis ganas.
Ese blanco sin lupa caera si o si