CuaFran
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí lo tienes rebajado y puedes aplicar un código de descuento adicional.
El azul se queda en 256,60€, por ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Mil gracias! Lo tendré en cuenta.Aquí lo tienes rebajado y puedes aplicar un código de descuento adicional.
A mi me pasó algo parecido, lo compré sin haberlo visto y a la semana de recibirlo ya estaba en venta.Pues enhorabuena
A mi tras probármelo me dejó muy frío, supongo que llevaba las expectativas demasiado altas debido a tanto alago.
mira en iguana sell, el mio es de allí y salió a buen precio, no obstante por amazon no tienes porque preocuparte siempre respondenOtra pregunta. Una vez compré un Seiko por Amazon y me vino con su caja, instrucciones y tarjeta de garantía. No obstante, la tarjeta de garantía estaba sin rellenar.
El reloj está en 299€ en ECI, 269€ en Amazon. Casi que me da más seguridad realizar la compra en ECI por el tema de la garantía. ¿Qué opináis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias?
Gracias
Lo mío es que es raro, lo veo en fotos, incluso en la mano y me encanta, pero al ponérmelo que no me gusta como me queda, y me da hasta coraje porque me parece un relojazo para el precio que tiene pero bueno, cómpralo y a disfrutarlo!Buenas,
Ya os digo que a mi el azul me ha encantado. La señora de ECI me dijo que el azul y el negro se vendían como churros...pero tenían el amarillo de reclamo en es escaparate junto con el azul.
El amarillo en persona es precioso. No obstante, el amarillo es como tener un traje de otro color que no sea azul/negro/gris. Tienes que tener el armario cubierto antes de tener algo atrevido para ocasiones especiales o épocas del año ( a mi el amarillo me parece espectacular para el verano).
Yo se lo ví puesto al relojero al que llevo mis relojes, que además de taller, también tiene tienda y los vende y me dijo que también tiene el Tissot PRX, pero que a él, como reloj de diario y de batalla, le gustaba más el Citizen Tsuyosa.¡Buenos días!
En el hilo de mi presentación planteaba la posibilidad de añadir un nuevo reloj " de diario" a mi colección actual:
Ver el archivos adjunto 2911355
Hablé en especial del PRX y también algunos compañeros plantearon alternativas de mayor calibre.
No obstante, teniendo en cuenta que el Seiko 5 está en mi muñeca el 90% de los días, no veo la necesidad de invertir en exceso en un reloj alternativo a este último de diario.
Además, me he topado con esto:
Ver el archivos adjunto 2911358
Todo lo que leo en el foro sobre este reloj es bueno. Creo que a pesar de ser 40mm, en mi muñeca de 18,5cm se vería bien. Además es un reloj deportivo, elegante, con un movimiento fiable etc..
¿Qué opináis?
Muchas gracias
Para mi gusto este "hermano mayor" (aunque no en tamaño, y sin lupa) del Tsuyosa (NB1050-59L JDM 38mm), tiene una relación calidad/precio también inmejorable. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo y me parece una preciosidad.
Buena elección!!. Ese es el color más bonito en mi opinión. Ya nos lo enseñarás cuando te llegue. Enhorabuena.Me la has liado compañero. Estaba leyendo este hilo porque andaba dudando con el Tsuyosa. He visto este reloj que has posteado y que desconocía (normal, parece ser solo para mercado doméstico japonés, aunque ya te digo que se puede comprar en España) y acabo de pillar uno en gris. Ha sido verlo y sentir el fechazo. No se si darte las gracias o todo lo contrario. Pongo una foto (robada miserablemente de internet) y no hablo más, que no quiero desviar el tema del hilo que es del Tsuyosa.
![]()