• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consideración Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo tienes rebajado y puedes aplicar un código de descuento adicional.

El azul se queda en 256,60€, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Pues enhorabuena :Cheers:
A mi tras probármelo me dejó muy frío, supongo que llevaba las expectativas demasiado altas debido a tanto alago.
A mi me pasó algo parecido, lo compré sin haberlo visto y a la semana de recibirlo ya estaba en venta.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Otro por aquí al que le pasó lo mismo, iba emocionado camino de la relojería para probarme el famoso "pollito" pero al vérmelo en la muñeca me llevé una decepción, no sé exactamente porqué pero no me gustó la verdad, allí se quedó.

• Me gusta
Buenas,

Ya os digo que a mi el azul me ha encantado. La señora de ECI me dijo que el azul y el negro se vendían como churros...pero tenían el amarillo de reclamo en es escaparate junto con el azul.

El amarillo en persona es precioso. No obstante, el amarillo es como tener un traje de otro color que no sea azul/negro/gris. Tienes que tener el armario cubierto antes de tener algo atrevido para ocasiones especiales o épocas del año ( a mi el amarillo me parece espectacular para el verano).

• Me gusta
Reacciones: Namer y Rafa_Capo
Otra pregunta. Una vez compré un Seiko por Amazon y me vino con su caja, instrucciones y tarjeta de garantía. No obstante, la tarjeta de garantía estaba sin rellenar.

El reloj está en 299€ en ECI, 269€ en Amazon. Casi que me da más seguridad realizar la compra en ECI por el tema de la garantía. ¿Qué opináis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias?

Gracias
mira en iguana sell, el mio es de allí y salió a buen precio, no obstante por amazon no tienes porque preocuparte siempre responden

• Me gusta
Buenas,

Ya os digo que a mi el azul me ha encantado. La señora de ECI me dijo que el azul y el negro se vendían como churros...pero tenían el amarillo de reclamo en es escaparate junto con el azul.

El amarillo en persona es precioso. No obstante, el amarillo es como tener un traje de otro color que no sea azul/negro/gris. Tienes que tener el armario cubierto antes de tener algo atrevido para ocasiones especiales o épocas del año ( a mi el amarillo me parece espectacular para el verano).
Lo mío es que es raro, lo veo en fotos, incluso en la mano y me encanta, pero al ponérmelo que no me gusta como me queda, y me da hasta coraje porque me parece un relojazo para el precio que tiene pero bueno, cómpralo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Por aquí otro poseedor de un Tsuyosa azul marino. No diré nada nuevo que no se haya dicho, solo que si no te quieres gastar mucho dinero es el reloj perfecto como reloj de diario, que queda bien con cualquier cosa, ya sea formal o informal. Incluso puede funcionar como único reloj por todo lo dicho. Es un reloj que aparenta mucho más de lo que su precio sugiere, ya que en el mercado de las marcas generalistas hay pocas opciones que den lo mismo por ese precio (por no decir ninguna). Quizás la única pega, si eres algo tiquismiquis, es que no le puedes cambiar el armis por una correa, pero dado el tipo de público al que va dirigido esto no tiene ni la más mínima importancia.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y NriQ10
No voy a añadir nada que no te hayan dicho ya. Me parece un acierto por el precio que tiene, yo tengo el amarillo y tan contento.
C1BBECE9-418D-413D-B916-91D3B291CE25.webp

• Me gusta
Hola,

Creo que ya te han dado suficientes "motivos", pero... perfectos para el verano (o demás estaciones...)

Saludos

IMG20240919145245.webp

• Me gusta
Este es el mío, no se ven muchos en este color, pero a mí me gusta mucho!

IMG_20231129_195319.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, tolkien84, Gutierro y 2 más
¡Buenos días!

En el hilo de mi presentación planteaba la posibilidad de añadir un nuevo reloj " de diario" a mi colección actual:

Ver el archivos adjunto 2911355

Hablé en especial del PRX y también algunos compañeros plantearon alternativas de mayor calibre.

No obstante, teniendo en cuenta que el Seiko 5 está en mi muñeca el 90% de los días, no veo la necesidad de invertir en exceso en un reloj alternativo a este último de diario.

Además, me he topado con esto:

Ver el archivos adjunto 2911358

Todo lo que leo en el foro sobre este reloj es bueno. Creo que a pesar de ser 40mm, en mi muñeca de 18,5cm se vería bien. Además es un reloj deportivo, elegante, con un movimiento fiable etc..

¿Qué opináis?

Muchas gracias
Yo se lo ví puesto al relojero al que llevo mis relojes, que además de taller, también tiene tienda y los vende y me dijo que también tiene el Tissot PRX, pero que a él, como reloj de diario y de batalla, le gustaba más el Citizen Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenas noches Soy "Citizenero", fue el primer reloj que compré con mi propio dinero sobre el año 1988 y tengo debilidad por esta marca, hay 9 en mi caja y creo que el Tsuyosa ha sido el mayor acierto de Citizen en los últimos años.
Tengo el azul marino y se ha convertido en el que más tiempo pasa en mi muñeca.

Para mi gusto este "hermano mayor" (aunque no en tamaño, y sin lupa) del Tsuyosa (NB1050-59L JDM 38mm), tiene una relación calidad/precio también inmejorable. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo y me parece una preciosidad.
Screenshot_2024-12-13-23-00-25-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
Screenshot_2024-12-13-23-01-22-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michin100, tolkien84 y SuperPaco
Para mi gusto este "hermano mayor" (aunque no en tamaño, y sin lupa) del Tsuyosa (NB1050-59L JDM 38mm), tiene una relación calidad/precio también inmejorable. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo y me parece una preciosidad.

Me la has liado compañero. Estaba leyendo este hilo porque andaba dudando con el Tsuyosa. He visto este reloj que has posteado y que desconocía (normal, parece ser solo para mercado doméstico japonés, aunque ya te digo que se puede comprar en España) y acabo de pillar uno en gris. Ha sido verlo y sentir el fechazo. No se si darte las gracias o todo lo contrario ;-) . Pongo una foto (robada miserablemente de internet) y no hablo más, que no quiero desviar el tema del hilo que es del Tsuyosa.

brand_new_citizen_automatic_38_1685706864_63618a43_progressive.jpg

• Me gusta
Reacciones: Zico
Lo único que no me gusta del NB1050 es la corona, es del estilo de algunos Hamilton, sobresale demasiado. Ese azul puede ser un futurible.

Me la has liado compañero. Estaba leyendo este hilo porque andaba dudando con el Tsuyosa. He visto este reloj que has posteado y que desconocía (normal, parece ser solo para mercado doméstico japonés, aunque ya te digo que se puede comprar en España) y acabo de pillar uno en gris. Ha sido verlo y sentir el fechazo. No se si darte las gracias o todo lo contrario ;-) . Pongo una foto (robada miserablemente de internet) y no hablo más, que no quiero desviar el tema del hilo que es del Tsuyosa.

brand_new_citizen_automatic_38_1685706864_63618a43_progressive.jpg
Buena elección!!. Ese es el color más bonito en mi opinión. Ya nos lo enseñarás cuando te llegue. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie