Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, compañero ¿te refieres a si coincide el bisel interno con el externo? En el caso del mío, sí. Coincide a la perfección.Os agradecería que me indicarais si están centradas las esferas
Os agradecería que me indicarais si están centradas las esferas
me envías mail indicando tu correo y te la envío sin problemas.
Saludos
Señores, estoy sinceramente decepcionado con algunos de ustedes.
Llevo en Basilea desde el martes día 15, día en que su impertinencia empezó a subir de tono, y regreso prácticamente hoy para leer una sucesión de expresiones de impaciencia que, lo siento, me parecen pueriles.
Afortunadamente la pesadilla termina entre hoy y mañana con las entregas de mensajería. Los foreros canarios (dos en este caso) suelen estar acostumbrados a plazos un poco más largos, paciencia.
Como ha dicho alguno, esta no va a ser recordada como una de las mejores conjuntas de RE (cuando podría haberlo sido de largo). Gracias a los que han reventado el asunto mencionando al distribuidor en este mismo hilo: han conseguido que el tema se complicase aún más de lo que estaba, porque resulta que él no era el único que estaba reclamando relojes de un pedido global que el volumen inusual de esta conjunta hacía insuficiente para todos los distribuidores, y con su impaciencia y falta de discreción casi se cargan el buen fin de la misma. No me extiendo en esto, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Agradeceré que la próxima conjunta de japoneses la organicen ustedes fuera de RE a ver si les sale mejor, porque les anuncio que aquí se han terminado.
Agradeceré que la próxima conjunta de japoneses la organicen ustedes fuera de RE a ver si les sale mejor, porque les anuncio que aquí se han terminado.
Buenos días
Estoy en el foro únicamente de oyente, y sé que debería haber pasado por el sitio de las presentaciones. Pero me he animado a escribir, porque en esta conjunta, al final, quedaron algunos ejemplares libres en azul y con armys. Pregunté si me podía incorporar, se me dijo que sí, hice la transferencia y ayer 23 de marzo lo recibí en mi casa.
Por tanto, no puedo más que agradecer a los que han hecho posible esto. Muchas gracias y enhorabuena por la gestión, a mi juicio, impecable.
Saludos
Por mi parte decir que ya he pedido las pertinentes disculpas por privado tanto a Goldoff (aunque no sé si ha leído ese mensaje) como a Luis, el distribuidor, por si algunos de mis comentarios han contribuido a todo este embrollo. La verdad es que al final cada uno vive estas cosas de manera diferente, y a algunos se nos puede ir la pinza en ciertos momentos. Reconozco que yo he sido uno de los más "activos" en todo este tema. Por ello pido disculpas también a los compañeros que se hayan sentido o hayan sido perjudicados por todo esto. También espero que en un futuro se reconsidere la decisión de no volver a hacer una conjunta de japoneses en RE, ya que no es justo para los que no han tenido nada que ver o no han participado.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Tortuga
Vale... pero vamos a lo importante.... Cómo de ajustado os ha llegado, después del oportuno rodaje?
Me ha salido hiperactivo! se adelanta unos 11 s./diaLo bueno es que no varía
Saludos.