• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os agradecería que me indicarais si están centradas las esferas

Os agradecería que me indicarais si están centradas las esferas
Disculpa, compañero ¿te refieres a si coincide el bisel interno con el externo? En el caso del mío, sí. Coincide a la perfección.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Yo creo que la mia si que lo esta.
20160322_221119.webp
20160322_193547.webp
Saludos
JL

Última edición:
Señores, estoy sinceramente decepcionado con algunos de ustedes.

Llevo en Basilea desde el martes día 15, día en que su impertinencia empezó a subir de tono, y regreso prácticamente hoy para leer una sucesión de expresiones de impaciencia que, lo siento, me parecen pueriles.

Afortunadamente la pesadilla termina entre hoy y mañana con las entregas de mensajería. Los foreros canarios (dos en este caso) suelen estar acostumbrados a plazos un poco más largos, paciencia.

Como ha dicho alguno, esta no va a ser recordada como una de las mejores conjuntas de RE (cuando podría haberlo sido de largo). Gracias a los que han reventado el asunto mencionando al distribuidor en este mismo hilo: han conseguido que el tema se complicase aún más de lo que estaba, porque resulta que él no era el único que estaba reclamando relojes de un pedido global que el volumen inusual de esta conjunta hacía insuficiente para todos los distribuidores, y con su impaciencia y falta de discreción casi se cargan el buen fin de la misma. No me extiendo en esto, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Agradeceré que la próxima conjunta de japoneses la organicen ustedes fuera de RE a ver si les sale mejor, porque les anuncio que aquí se han terminado.

Confirmó que me ha llevado... ahora solo falta que yo llegue a España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Antón leñe... no lo tomes así, que nos matas a los demás! Sabes que somos unos "viciados" y a veces la impaciencia nos puede, pero nada más!
Un saludo e ir subiendo fotos!!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Señores, estoy sinceramente decepcionado con algunos de ustedes.

Llevo en Basilea desde el martes día 15, día en que su impertinencia empezó a subir de tono, y regreso prácticamente hoy para leer una sucesión de expresiones de impaciencia que, lo siento, me parecen pueriles.

Afortunadamente la pesadilla termina entre hoy y mañana con las entregas de mensajería. Los foreros canarios (dos en este caso) suelen estar acostumbrados a plazos un poco más largos, paciencia.

Como ha dicho alguno, esta no va a ser recordada como una de las mejores conjuntas de RE (cuando podría haberlo sido de largo). Gracias a los que han reventado el asunto mencionando al distribuidor en este mismo hilo: han conseguido que el tema se complicase aún más de lo que estaba, porque resulta que él no era el único que estaba reclamando relojes de un pedido global que el volumen inusual de esta conjunta hacía insuficiente para todos los distribuidores, y con su impaciencia y falta de discreción casi se cargan el buen fin de la misma. No me extiendo en esto, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Agradeceré que la próxima conjunta de japoneses la organicen ustedes fuera de RE a ver si les sale mejor, porque les anuncio que aquí se han terminado.

Querido Administrador,

En lo que a mi respecta, personalmente, respeto completamente su mensaje y su decisión (como no puede ser de otra manera), pero creo que no responde a la realidad y, por ende, no la comparto.

Sinceramente, creo que la conjunta ha pecado de diversos defectillos, y no todos son culpa de los sufridos participantes que, a fin de cuentas, somos los que pagamos el pato.

Saludos cordiales.

Otro azulito que ha llegado.

Es precioso, me encanta.

lostimage.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mi más sincero agradecimiento a Goldoff y al distribuidor por la oportunidad prestada con la conjunta.
Disfrutadlo con salud.

922BE240-F686-488E-B6A8-2BE664668B15_zpsbir91nj8.webp

lostimage.jpg

Aquí esta mi Tortuga. La verdad es que estoy encantado [emoji4]

Yo a saber cuando lo puedo recoger... esto sí que es mala vida, y mientras mi hermano ya me dice "Gracias por el detalle, la verdad es que esta chulo"
Yo lo mato!!!!!

Agradecer a Luis y a Antón la organización de la conjunta.
Mi reloj lo recogeré el lunes, por que me pilla de vacaciones.
Y ahora, mi opinión: creo que se ha sido excesivamente e injustamente crítico con los organizadores. Se han respetado los plazos (más o menos a mediados) y no era necesaria información adicional; los organizadores tienen sus quehaceres, y no pueden estar dando noticias minuto a minuto de un hecho que para ellos es un quebradero de cabeza, más que un negocio o fuente de beneficios, y para nosotros un chollete.
Nos hemos ahorrado un pico y tenemos un reloj muy chulo, ¿qué problemas ha habido, salvo los producidos por rabietas, más propias de niños caprichosos?.
Al final nos quedamos sin conjunta de brazaletes.
Finalmente, reiterar mi ofrecimiento que hice varios post más arriba: no quiero el caucho, y prefiero el brazalete, si alguien quiere cambiarlo, que se ponga en contacto conmigo.
A disfrutar del 'galápago" y buena Semana Santa.

A mi esta decisión me produce una enorme tristeza.

No he participado ni en esta conjunta ni en otras, asi que no me atrevo a opinar sobre el desarrollo de esta aunque es de recibo reconocer que algunos compañeros no han estado nada afortunados en ciertos comentarios, pero en mi opinión quiero pensar que se han hecho sin mala fe y sin ser conscientes de las repercusiones que podían traerle al distribuidor.

He seguido el hilo con atención porque me hubiera encantado participar en esta, pero todo no puede ser.

Esta es tu casa y como debe ser tu decides lo que se hace o no y como, pero llegar a tener que "pagar justos por pecadores" por una serie de intervenciones de algún compañero, como ya he dicho muy desafortunadas, pues me entristece.

Ya se que no tiene nada que ver con la marca, pero me queda la sensación de que a los que nos encanta y apasiona esta marca quedamos "marcados" y en cierta manera "discriminados" del resto del foro.
Esto último lo digo desde el desconocimiento de si alguna otra marca o subforo tiene vetadas también las conjuntas.

Bueno, confio en que entre unos y otros consigamos daros razones a ti y al distribuidor para que en un futuro cercano reconsidereis la decisión.

Y por supuesto gracias por todos los esfuerzos que habéis hecho y hacéis todos los dias.

Un saludo.

Por mi parte decir que ya he pedido las pertinentes disculpas por privado tanto a Goldoff (aunque no sé si ha leído ese mensaje) como a Luis, el distribuidor, por si algunos de mis comentarios han contribuido a todo este embrollo. La verdad es que al final cada uno vive estas cosas de manera diferente, y a algunos se nos puede ir la pinza en ciertos momentos. Reconozco que yo he sido uno de los más "activos" en todo este tema. Por ello pido disculpas también a los compañeros que se hayan sentido o hayan sido perjudicados por todo esto. También espero que en un futuro se reconsidere la decisión de no volver a hacer una conjunta de japoneses en RE, ya que no es justo para los que no han tenido nada que ver o no han participado.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Tortuga

Buenos días

Estoy en el foro únicamente de oyente, y sé que debería haber pasado por el sitio de las presentaciones. Pero me he animado a escribir, porque en esta conjunta, al final, quedaron algunos ejemplares libres en azul y con armys. Pregunté si me podía incorporar, se me dijo que sí, hice la transferencia y ayer 23 de marzo lo recibí en mi casa.
Por tanto, no puedo más que agradecer a los que han hecho posible esto. Muchas gracias y enhorabuena por la gestión, a mi juicio, impecable.

Saludos

Buenos días

Estoy en el foro únicamente de oyente, y sé que debería haber pasado por el sitio de las presentaciones. Pero me he animado a escribir, porque en esta conjunta, al final, quedaron algunos ejemplares libres en azul y con armys. Pregunté si me podía incorporar, se me dijo que sí, hice la transferencia y ayer 23 de marzo lo recibí en mi casa.
Por tanto, no puedo más que agradecer a los que han hecho posible esto. Muchas gracias y enhorabuena por la gestión, a mi juicio, impecable.

Saludos

Pues de bien nacidos es ser agradecido ;-)

Y anímate a participar hombre, de momento podías empezar poniendo una foto se esa tortuga guapa que te ha llegado :ok::

Por mi parte decir que ya he pedido las pertinentes disculpas por privado tanto a Goldoff (aunque no sé si ha leído ese mensaje) como a Luis, el distribuidor, por si algunos de mis comentarios han contribuido a todo este embrollo. La verdad es que al final cada uno vive estas cosas de manera diferente, y a algunos se nos puede ir la pinza en ciertos momentos. Reconozco que yo he sido uno de los más "activos" en todo este tema. Por ello pido disculpas también a los compañeros que se hayan sentido o hayan sido perjudicados por todo esto. También espero que en un futuro se reconsidere la decisión de no volver a hacer una conjunta de japoneses en RE, ya que no es justo para los que no han tenido nada que ver o no han participado.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Tortuga

Creo que esta disculpa del compañero Peteflay le honra y demuestra en mi opinion que no ha habido mala fe en los comentarios que se han realizado en el hilo.

Por cierto compañero Peteflay te considero un estupendo forero y pienso que con esta disculpa me lo confirmas, no es nada facil reconocer los errores publicamente.

Volviendo al tema, creo que en general, en la conjunta ha reinado el buen rollo a pesar de las muchas (modo coña "on") "provocaciones" de los compañeros que o bien habian recibido el reloj en la primera remesa o bien lo habian consegido por otros cauces.

Que se ha pecado de una impaciencia excesiva pues si, pero sin querer justificar los comentarios desafortunados creo que ha sido una conjunta con unas circunstancias muy especiales (esta claro que la propia marca esta desbordada con los pedidos) y si se ha perjudicado al distribuidor ha sido en mi opinion sin ser conscientes de ello.
Aprovecho para volver a agradecerle la iniciativa y el trabajo del distribuidor y confio en que no se haya visto demasiado perjudicado por su exposicion publica.

En mi opinion, creo que dentro de los varios hilos poco afortunados que se han producido ultimamente en el foro este creo que es el menos preocupante.

A ver si se puede reconducir la situacion porque creo que el subforo y los muchos compañeros que participamos en él y a los que nos encantan estas marcas, no nos merecemos este veto.

Saludos.

No os quejéis, que ya lo tenéis y estáis disfrutando del!!!! Yo lo tengo pero no lo he "olido"!!!!
Quiero regresar a España a por el reloj yaaaaaaaaa!!!!!

Ya lo dije en su día, la gente se impacienta mucho... esto es una afición, si alguno tuviera, como yo alguna vez, 6 o 7 relojes en espera (y de los "caros") creo que le daría un infarto!!!!
Sigo insistiendo, Anton, por este tema no debería de abortarse futuras conjuntas ya que esto da vidilla al foro (el precio es lo de menos en mi caso, ya que con un pequeño descuento y el Tax Free sale más económico, pero, y la emoción de la espera eh eh eh)
Saludo!!!!

Seiko SRP 775 turtle 018.webp

Un adelanto de la entrada en Tiempo Dinámico.
Sirva el post también para pedir disculpas si algún comentario ha molestado al distribuidor y a Antón. Es verdad que a veces tenemos demasiada poca paciencia, aunque creo que ya de inicio nos descolocó un poco el retraso no esperado. Aún así no es excusa.
En fin, espero que todos lo sigáis disfrutando y dar las gracias de nuevo al Administrador y a Luis por el esfuerzo.

Saludos.

Gracias a todos los que ha hecho posible la conjunta del tortuga. Ahora a esperar la conjunta para el armis¡¡¡¡¡¡ un saludo Xere.

Tras recibir el tortuga, y probarlo estas fiestas, sólo decir que estoy encantado con él. Gracias a todos aquellos que han posibilitado esta conjunta y enhorabuena a aquellos que han podido adquirirlo. Saludos!!!!!
2016-03-28 12.18.14.webp

Vale... pero vamos a lo importante.... Cómo de ajustado os ha llegado, después del oportuno rodaje?

Me ha salido hiperactivo! se adelanta unos 11 s./dia :laughing1: Lo bueno es que no varía :flirt:

Saludos.

Vale... pero vamos a lo importante.... Cómo de ajustado os ha llegado, después del oportuno rodaje?

Me ha salido hiperactivo! se adelanta unos 11 s./dia :laughing1: Lo bueno es que no varía :flirt:

Saludos.

El mío atrasa unos 4/s día, más o menos. Tampoco varía. ;-)

El mio atrasa bastante... de ayer a hoy 10 segundos... Se nota que hace honor a su nombre, y marca las horas... a paso de tortuga :whist::

Saludetes diversos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie