• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamos sinceros, ¿qué reloj miramos más? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también trabajo en consulta, y me visto y desvisto en cada momento. Quítate la ropa...ponte el pijama de consulta...vuélvete a vestir...la verdad de todos los relojes que tengo, el más cómodo sin duda, un GMT 1675. Duro, ligero, elegante, y eso sí...con el brazalete totalmente a la medida exacta de mi muñeca. De subirse al antebrazo, o bajarse...nada!
El submariner LV muy aparatoso, pesado, y voluminoso. El Hublot Classic comodísimo y ligero pero para ver la hora...poco legible. Más bien para una cena si vas arreglado...A parte que es demasiado delicado para aguantar trotes de lavados de manos, guantes de látex...un Rolex ligero con dial fácilmente legible pero ajustado a la perfección, creo que es lo que mejor me va. Similar también al GMT en comodidad también, mi Explorer II pero gana por goleada en comodidad y funcionalidad el GMT 1675.

En casa el de pared.

En reuniones de trabajo, amigos, o familiares discretamente el de al lado[emoji23]

En los demás logares y actividades, el que llevo conmigo.

Saludos.

El que más miro es el de muñeca, a veces más de la cuenta; por ejemplo cuando voy conduciendo, y me giro la muñeca para ver cómo cambia el reloj de aspecto según le incida la luz, y vuelvo a girarla, y a mirarlo y ...
Coño la carretera. Y qué hora era?

Uno de los relojes que más miro, es el del ordenador de casa. Lo tengo a la vista en la pantalla y es una pequeña aplicación en la que puedo escoger el modelo y todo. Habitualmente lo tengo en estética Mondaine:

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 21.13.49.webp

Aunque también puedo escoger diferentes estilos de reloj de escritorio:

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 21.15.00.webpCaptura de pantalla 2018-04-12 a las 21.15.46.webp

En cuanto al trabajo, suelo mirar el que llevo puesto, ya que en el ordenador de allí no puedo instalarme programitas de escritorio como éste y el relojito que sale en el extremo derecho de la barra de tareas del PC de mi trabajo es minúsculo y no lo veo bien.

Bueno... es que yo soy macníaco desde 1985, es decir, de los antiguos.

En mis visitas a obras y afectaciones en la calle, también miro el que llevo puesto, nunca el del móvil.

Última edición:
Yo la verdad que casi el único reloj que miro es el que llevo en la muñeca... alguna vez el del coche o el del móvil... pero puedo estar con el movil en la mano, manejando o en el ordenador que si quiero saber la hora por costumbre miro la muñeca...

Debido a infortunios del pasado por la casi pérdida del mismo, y el reciente uso del teléfono móvil, ya me he acostumbrado a no llevar reloj de diario, y consultar la hora en el teléfono o en su defecto, en el ordenador. Una lástima, lo se, y mira que me gustan los relojes, pero...::bash::
Saludos

Lo único que puedo garantizar es que es muy raro que consulte la hora en los móviles.

El del ordenador del consultorio.
Saludos.

Hola, yo solo miro el movil para poner en hora algun reloj x la mañana, luego usar el movil para ver la hora jamas.. soy muy caluroso y rara vez ando con chaquetas, bueno en la moto si, pero llevo desprendido el cierre del puño y puedo ver el reloj;-)
por otro lado cuando o donde me gusta mas ver los relojes, es de noche o bajo el agua, inclinado contra la superficie que hace reflejo ( un romantico :laughing1:)

saludos

pd, hay fines de semana que me voy de viaje y dejo el movil en casa

Yo tengo 44 años soy de una epoca en la que el reloj era la unica manera de saber la hora y siempre miro y mirare la hora en el reloj de la muñeca

Haaaayyyyyy motero, motero.....:nea:...

Cuando buceas, te dejas el peluco debajo del traje???.....NO...

Haz lo que yo, chaqueta o mono primero, reloj después, y.......zachannnnn!!! te queda FUERA!!! y así lo ves....y lo enseñas!!!!::blush::...:-P, :D....

abrazos!!!!

:Cheers:

Noooooo que si me caigo lo jodo ... je,je :D

Yo en mi puesto de trabajo que no es otro que la cabina del AVE,a pesar que tengo varios relojes en cabina ( uno digital y otro analógico en el pupitre de conducción,conectados permanentemente por GSMR con el reloj del Instituto de la Marina ,como todos los de los órganos oficiales del país ,siendo la hora oficial estatal de España)Miro el mío de reojo alguna vez que otra y parece como si la hora que marca mi reloj,que llevo en ese momento,y suelo llevarle al milímetro de exactitud,fuera como de más precisión , no sé ...como más importante.

ja,ja,ja :laughing1:
Eres un caso :clap: ... gracias por el dato, lo desconocía la verdad ... :ok::
Saludos !!!

Por que llevas el reloj en el antebrazo y no en la muñeca?

porque debido al elastico de las chaquetas o el cierre de las mismas, al ir ceñido me lo empujan en esa direccion. Si me lo dejase en la muñeca el ajuste que le tengo para mi muñeca a las chaquetas me oprimiría la misma y es muy incómodo, por eso al ponermelas dejo que se me suba hacia arriba solo, (nunca llevo los relojes apretados) y así apenas me molesta.
Gracias !

Yo el que mas miro es el del ordenador del trabajo, estoy prácticamente todo el día frente a él. Después el de la muñeca.

Para los viajes en moto ciñó el G 5600 al manillar, mi moto no tiene reloj. Pero eso solo me compensa para los viajes largos, con la moto a diario no miro el reloj

porque debido al elastico de las chaquetas o el cierre de las mismas, al ir ceñido me lo empujan en esa direccion. Si me lo dejase en la muñeca el ajuste que le tengo para mi muñeca a las chaquetas me oprimiría la misma y es muy incómodo, por eso al ponermelas dejo que se me suba hacia arriba solo, (nunca llevo los relojes apretados) y así apenas me molesta.
Gracias !

Vaya bracillo que tienes....:-P
Mi muñeca hace 20cm, y aunque lo deje flojo, no subiría más de allí....

YA QUE ESTAMOS CON LO DE MIRAR Y LOS OJOS....ALGÚN ENFERMO COMO YO, QUE CUANDO VOY A DORMIR, A VECES ME LO QUITO Y ME TIRO UN RATO CON EL PELUCO EN LA OREJA ,OYENDO SU CORAZÓN....:-P...::blush::::blush::::blush::...

:Cheers:

Los de las pantallas de AENA.

Normalmente miro la hora y no solo la hora en el reloj, lo que ocurre es que al trabajar en una oficina es inevitable que de vez en cuando mire también la hora del ordenador. Lo que está claro, es que cuando estoy fuera de la oficina, siempre el reloj.

Yo el que llevo a trabajar por las mañanas, soy profesor y por tema de los horarios siempre estoy mirando, que si 10 minutos para problemas, que si me da tiempo a dar la teoría, que si toca el timbre en breve, en fin, para mi es imprescindible.

Yo la hora la miro muchas más veces en el movil,el reloj lo miro más para admirarlo en si,también miro la hora claro está pero no se porqué,me sale más espontáneo el sacar el movil

El del ordenador sin duda...

Pero...eso se arregla con una extensión de buceo, llevándolo encima de la chupa de la moto!! :-P
Con la moto me ocurre lo mismo: la elección de reloj queda condicionada a que la use ese día, porque, ciertamente, lo que menos hay que ver cuando conduces la moto es la muñeca...

Me pasa mucho que después de mirar el reloj, al instante, me pregunto qué hora es y la miro en el móvil.

cualquier reloj que tenga delante.
Pero luego verifico si va bien con el que llevo puesto.

Siempre que puedo, prefiero mirar el reloj (y a veces la hora) en la muñeca. Pero también la sigo en el ordenador, la tablet, los relojes de los edificios públicos...o sea, en todas partes. De todas formas, también tengo un diver de pared por si no llevo ningún reloj puesto

image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie