• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 562

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. No tiene cambio de fecha rápido. Ni falta que le hace. Sin embargo creo recordar (Ahora no tengo ninguno) que cambia de 9 a 12 (Javier: Una vez salta de día retocedes la horaría hasta las 9 y lo vuelves a la12, saltando así otra vez de día). Si alguien puede lo confime.

El reloj lo veo totalmente original, salvo, y no estoy seguro del todo, el segundero. Con una mejor restauración de la esfera que sí es original y que sí corresponde a esta caja, ya que es esfera especial con reborde, el reloj queda perfecto. Pero no lo veo tarea urgente. Encontrar esfera no restaurada requiere paciencia, tiempo y encima saldrá muuucho más cara que una restauración en el mejor esferista.

El mayor problema es la cruceta que le han tan desafortunademente colocado, y también lo rayones negros sobre los índices.

Al natural el reloj tiene que ganar un montón. Hay que tener en cuenta que los macros multiplican por diez la más leve imperfección.

¡A disfrutarlo!

Gracias Ovando. Me alegra saber que la esfera es original.

Mi idea es restaurarla con el tiempo.

¿Conocéis esferistas en Bilbao que sean de confianza?

Buenos días.

Una ultima duda. ¿El movimiento permite la carga manual?

Gracias.

Lo más probable es que tu reloj se haya montado en caja de Seamaster con un calibre que venia en una caja de oro, eso explicaría lo del segundero, he tenido uno igual, no es que no sea original, es que se le ha roto el rabito y quedan así. Por disfrutar de unos cuantos de estos, te diré que el calibre es fantástico, limpieza, engrase y listo. La esfera es repintada pero puedes encontrar esferas originales en la bahía. Disfrútalo que es un gran reloj aunque no sea 100% original pero de esos quedan pocos ;-) Si, el movimiento debe permitir carga manual

Última edición:
Llego y es mas bonito al natural.

20181226_144027.webp

Precioso. No te lies y dejalo tal cual esta si te gusta. Yo lo veo precioso.

Precioso , que lo disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie