Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, Javier, no sé hacerlo de otra manera.
No soy partidario de apedrear relojes ajenos, aunque solo sea por lo que dicen los británicos de que la gente que vive en casas de cristal no debería tirar piedras, y en este caso, sinceramente, yo no veo tan mal el reloj.
La caja probablemente será nueva, porque ha habido una inundación de 166 y 165 002 en el mercado, procedentes probablemente de antiguos servicios técnicos. Las agujas son las que corresponden a la caja 002 (las dauphine corresponden a la 003, aunque a estas alturas casi todas las dauphine han acabado en 002 nuevas, es como en los bailes del Oeste con los cambios de pareja, empiezas con la reina del baile y acabas con un buhonero que huele a cuco).
Y el dial, que retocado está, yo tampoco lo veo tan mal, será que después de ver los atentados de lesa humanidad que se cometen por ahí, esto no pasa de altercado menor.
Y en cuanto a tipos de dial, los hay a patadas, ya sabes cómo era Omega en los sesenta:
Ver el archivos adjunto 643434
Ver el archivos adjunto 643435
Ver el archivos adjunto 643437
Ver el archivos adjunto 643438
Ver el archivos adjunto 643439
Las agujas horaria y minutera son correctas, no lo es la segundera.
En watches83.com hay uno similar al tuyo, con la misma referencia y las agujas y esfera correctas.
A pesar de estar restaurado "justito" es una pieza bonita y con buen corazón, que con poco trabajo y buscando una esfera lucirá estupendo....incluso así, en la muñeca se verá fenomenal.
El 562 no tiene pase rapido de fecha.¿El 562 tiene pase rápido de fecha?
Gracias.
Enhorabuena Javier... Ese fijo que es de Pablo de Todocolección. Las correas son típicas de sus relojes. Lo mejor de Pablo son los precios... yo le he pillado algunas joyitas de las que saca y que duran un segundo en TD--- .
Aunque las agujas y esfera no sean originales, si lo es la caja, corona y corazón, así que date con un canto en los dientes por haber estado en el momento preciso y darle al click...
Lo de la originalidad a estas alturas es un tema irrelevante... estas compras son lo que son... si quieres originalidad ...
Ver el archivos adjunto 643848