• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heuer Cronógrafo ref.3249 dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Comparto este Heuer cronógrafo con calibre Venus 170 para conocer vuestra opinión sobre la esfera y el reloj en general.
¿Qué os parece el dial? ¿Lo veis original de fábrica o redial? Cualquier comentario sobre la autenticidad, la impresión, las agujas, la caja o cualquier otro detalle será de mucha ayuda.

Gracias de antemano.
IMG_8989.webp
IMG_8986.webp
IMG_8985.webp
IMG_8988.webp

Primero de todo, para confirmar al 100% estaría bien disponer de fotos más de cerca y luz natural. Bien enfocadas por favor.

Luego, así de primeras, parece totalmente legítimo. Yo al menos no le encuentro los típicos fallos que suelo buscar para identificar una esfera rehecha y las fotos en red del mismo modelo, aparentan ser exactamente iguales.

• Me gusta
Reacciones: crislealo y KIKEMORGAN
Primero de todo, para confirmar al 100% estaría bien disponer de fotos más de cerca y luz natural. Bien enfocadas por favor.

Luego, así de primeras, parece totalmente legítimo. Yo al menos no le encuentro los típicos fallos que suelo buscar para identificar una esfera rehecha y las fotos en red del mismo modelo, aparentan ser exactamente iguales.
Muchas gracias por la Info, el reloj los compré hace poco, me llegará en unos días.
Pronto subiré algunas fotos de mejor calidad.
Saludos

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie