• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 2254 vs PO 42 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MTOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta mas el modelo descatalogado el 2254.50.00.
 
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones diversas, la verdad que si pudiera me compraria los dos ;-), pero aprovechando la conjunta que ha organizado tan eficazamente nuestro compi Le Horus, ya tengo encargado un PO de 42mm blanco y negro :D.
Cuando me llegue ya os pondre unas fotitos para presentarlo como es debido :clap:
 
El PO es un relojazo. Yo tengo el 2254, que para mi muñeca me queda perfecto.Es comodísimo. Si no lo encuentras ( en buenas condiciones, yo tuve suerte y lo adquiri a un forero, en un estado IMPECABLE), me iría a por el PO.
Un saludo
 
No hace mucho que me he convertido en aficionado de Omega pero para mí es más bonito sin duda el 2254000.

No entro en analizar calibres y demás, es una mera opinión aceca de cual me gusta más estéticamente.
 
Pues a elegir entre PO y 2254 difícil está la cosa, aunque yo prefiero un PO, que se ve todo un "señor reloj". Lo que no genera dudas es entre un 2254 y un bond negro: después de ver un bond "en directo" ha perdido algunos enteros para mí. Sobretodo me desagrada el armis que monta.

Por cierto, no sé si las normas del foro permiten que diga esto, pero en una joyería cerca de donde vivo creo que tienen un 2254 en el escaparate. Supongo que es nuevo (marcado a 1800 lereles) y automatico (se hacía en cuarzo?). Por si a alguno le interesa, en Igualada...

PD: aviso que no tengo NADA que ver con dicha joyería, pero visto el interés que genera el "negrito" lo pongo en conocimiento

Salut !!!
 
El 2254 si lo había en cuarzo. Los que suelen quedar en escaparates son de cuarzo::bash::::cry::
 
El precio del que habla el compañero barman corresponde con el precio del automatico , me extrañaria mucho que pidieran eso por el de cuarzo.Me imagino que el lunes habrá cola en Igualada.
 
Por mi parte iria por el PO y con un poco mas por el Liquid metql ya que se trata de un capricho........

Vinz

PD. el mio esta pedido :yhoo::

Acabo de adjuntar unas fotos de los 2 nene de Fokker II de FAM en el tread po liquid metal
 
Sinceramente el PO... el 2254.50 me encanta, pero creo que el PO lo supera en casi todos los aspectos. Un saludo.
 
+2.....salvando gustos personales, diría que en todos.....
Saludos
 
Personalmente, el 300m nunca ha sido santo de mi devoción. Es muy bonito, lo sé, pero prefiero el clásico Bond al 300m.
Si tuviera que elegir, el PO, sin dudarlo. De hecho, hace unos días, le vendí a un compañero de trabajo mi 300m con intención de comprarme un Bond. Aún sigo buscando, pero no creo que tarde en caer.
 
Ya tengo mi PO

Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones diversas, la verdad que si pudiera me compraria los dos ;-), pero aprovechando la conjunta que ha organizado tan eficazamente nuestro compi Le Horus, ya tengo encargado un PO de 42mm blanco y negro :D.
Cuando me llegue ya os pondre unas fotitos para presentarlo como es debido :clap:

Bueno como lo prometido es deuda, aqui os pongo una fotitos de mi nuevo PO que me llego la semana pasada gracias a la conjunta que organizo tan magnificamente Le Horus :ok::
 
El PO aunque por calidad el que mas te guste.
 
yo hace un tiempo fui a por el 2254.

llevaba mucho tiempo tras él, y por fin había reunido el dinero para su adquisición.

cuando fui a la relojeria a probármelo, me sacaron el p.o. de 42mm.

salí de la tienda sin nada, porque con lo que llevaba no me daba para el p.o.

meses más tarde, me compré el p.o.

el 2254 es bonito, y ahora puede que tenga un valor especial porque ya no se hace, pero el p.o. juega en otra liga.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie