luangos
Habitual
Sin verificar
Se consumó la subida, como ejemplo 300 y 200, en el speedy zafiro y speedy plexo respectivamente.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En la web de momento siguen al mismo pvp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se consumó la subida, como ejemplo 300 y 200, en el speedy zafiro y speedy plexo respectivamente.
Correcto, la vida sigue igual.En la web de momento siguen al mismo pvp
Hoy he estado en una joyería de Zaragoza, y según el gerente que me ha atendido, Hamilton y Tag suben precios en Octubre, por lo cual me temo que muchas otras marcas también lo harán. Sino me ha mentido el gerente, dice que Hamilton ya les había mandado dichas subidas de precio hace unas semanas.
Saludos
No es ciertoEn la web de momento siguen al mismo pvp
Uno![]()
Ahora mismo me vuelve a aparecer 4700.
Acabo de hacer la prueba del algodón... ir a comprarlos:
Ver el archivos adjunto 870058Ver el archivos adjunto 870059
Lamentablemente hay no tienen fallos![]()
Omites que en enero de 2020 Rolex ya había subido otros 700€ adicionales en el Submariner.Quieren ser Rolex sin ser Rolex.
Si suben de precio por que le meten grandes mejoras... mira.
Submariner 2020 ,mucho mejor calibre y 1 mm más, 200 euros de subida.
Omega te hace algún cambio , bisel , calibre o algo y te meten más de 1000 de subida.
Tengo Omega pero creo que ya se están flipando.
300 euros más por un Seamaster o Speedmaster así, por que si , sin ninguna mejora...
Venga ya!!!.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿Si? Pues será que no miraba precios de Rolex el año pasado para comparar con este año... con el rollo de las listas ya ni lo se,ya que no me lo van a servir...Omites que en enero de 2020 Rolex ya había subido otros 700€ adicionales en el Submariner.