Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero , no puedo decir las fuentes pero si que la informacion me ha llegado por 2 sitios distintos coincidiendo ambos ..
Si alguien quiere un omega , tiene hasta fin de mes para no comerse la subida..
No esta publicado en ningun sitio y apenas se conoce.. supongo que magicamente en menos de 2 semanas cambiaran precios en la web y ya estara aplicada la subida..
Creo no equivocarme ya que las fuentes son muy fiables..
Gracias por la "agradable" noticia.
Si no he entendido mal, en UK ya se ha aplicado esa subida de entre el 6 y el 9% desde el pasado 01 de Septiembre.
Saludos
Y no va a pasar. No digo la subida, sino el "parón de ventas".Con la situación económica mundial actual, y hacia donde vamos......una manera de hacer de Omega aún más inalcanzable y exclusiva.
Se le deberían de desplomar las ventas mundiales durante un buen tiempo, ver las orejas al lobo y ver si así ponen “sus pies en la Tierra”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mirado justo ahora en el Speedy en UK y parece que no hay ninguna subida aplicada.
Igual no es en todos los modelos.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, o igual lo he entendido yo mal y lo he dado por supuesto. Lo leí en un foro de UK.
Al hilo de esta posible subida, ¿Cómo creéis que afecta a los Omega de segunda mano que hay en venta? ¿Es posible que también suban el precio al ser mas costosos cada vez de conseguir nuevos?
Saludos
Saludos,
Bueno, también había subido 600€ adicionales a esos 200 algunas semanas antes.A mi me parece curioso que Rolex cambie calibre en el Submariner , agrande el tamaño y tenga un sobrecoste de 200 euros respecto al anterior.
Omega hace lo mismo y te mete más de 1000 euros de sobrecoste.
Que conste que no tengo Rolex y si un Seamaster además de un Planet Ocean.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Na, en vez de un 30%, ahora buscaremos un 35% de descuento, y solucionado.Pues como sea así de verdad, al ritmo que vamos cuando vaya a comprarme un Omega va a valer más que un Rolex... y a esos precios entonces no lo tendré nunca...