• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se viene subida en octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado en una joyería de Zaragoza, y según el gerente que me ha atendido, Hamilton y Tag suben precios en Octubre, por lo cual me temo que muchas otras marcas también lo harán. Sino me ha mentido el gerente, dice que Hamilton ya les había mandado dichas subidas de precio hace unas semanas.
Saludos

¿Cuál es la cantidad que considerais justa pagar por un seamaster? Es para decírselo al del concesionario cuando vaya a por uno, a ver si cuela y me hace buena rebaja.

A mi me ha llegado por dos fuentes distintas (las dos de buena tinta...) Que la subida ronda mas bien el 5%

Buenas,

Tira la caña con el 30% respecto al PVP, y si se pone duro trata de rascar el 25%.
Me consta que en este foro se han comprado en CO a ese precio.

Suerte

Buenas,

Tira la caña con el 30% respecto al PVP, y si se pone duro trata de rascar el 25%.
Me consta que en este foro se han comprado en CO a ese precio.

Suerte

Creo que a día se hoy no se llega a tanto la verdad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si llegas al 20 hoy, date por contento... la época del 35, 30... pasó a la historia... a mi me fueron bajando regularmente y desde hace un año, 20 como mucho.

Creo que a día se hoy no se llega a tanto la verdad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En mi última compra, el Tudor Bronze, me hicieron el 23% y aparte rasqué algo más por pagar el IGIC Canario en vez del IVA; también pregunté por un Omega y me hacían un 20%.

Quien no llora, no mama, así que intenta apretar y a ver qué consigues, pero un 20% deberías de conseguir; menos de eso es que no tienen ganas de vender [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
¿Y cuál creéis que es su precio verdadero? Lo que de verdad pensais que debería de valer el reloj.

Última edición:
Esta el paranorama para subidas sustanciales. Creo que se van a mantener los precios como hasta ahora.SAludos

3.000, no más.

SMP300 (1).webp

SMP300 (3).webp

SMP300 (2).webp

¿Y cuál creéis que es su precio verdadero? Lo que de verdad pensais que debería de valer el reloj.

Bueno, ya todos sabemos que ningún reloj vale lo que piden por el,no? Quizás este Ω debería valer €1200 y un Submariner €2000 pero lo que piden es otra cosa y se paga. Yo pague el mio hace 2 meses unos €3800 como muy buen precio y después de un tira y afloje bastante largo... :huh:

Si, puede ser que hayan sido dos subidas de 200.

Ahí reviente todo!!!!
Que borregos somos diciendo amén a lo que nos piden todos.
Porque seamos sinceros, aquí están con esa política, todas las marcas.
Todas, todas.

Tengo la misma información y aplica a todo el grupo Swatch y otras compañías suizas

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace año y medio. Creo que ha habido una subida seguro y no sé si dos incluso de por medio.

Lo compraste antes de la última subida, me acuerdo ya que al poco tiempo me compré uno igual y a las pocas semanas hubo 'tarifazo'

Se consumó la subida, como ejemplo 300 y 200, en el speedy zafiro y speedy plexo respectivamente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie