• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se subastan las bellezas de Andy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Se subastan un Rolex de Andy Warhol vintage precioso y posiblemente el tank solo de oro 18k, en el final de su vida siempre uso un Oyster Perpetual datejust mixto de 31mm 2236, ahora por la pandemia el precio posiblemente no sea muy alto, preciosos sus relojes y como siempre excelente gusto de uno de mis artistas preferidos.
Saludos a todos y cuídense por qué esto no da tregua está ahí y aún con las vacunas está causando problemas.
Un abrazo.
horasminutosysegundos.com/noticias/item/679-el-cartier-y-el-rolex-de-andy-warhol-en-venta.

6a00d8341c464853ef0240a49400d9200b-800wi.jpg

• Me gusta
Reacciones: barista, iVAMP, unicoru y 2 más
Con el que más se le veía era con el elegantísimo Cartier, el Rolex no me dice nada...
Gracias por la información.

Cordial saludo Claudio 🙂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y claudigato
Con el que más se le veía era con el elegantísimo Cartier, el Rolex no me dice nada...
Gracias por la información.

Cordial saludo Claudio 🙂
Si, en su estudio, The Factory es el que más utilizaba, pero en sus locas y escandalosas fiestas de estudio 54 casi siempre llevaba el Oyster, hay un una foto con Paty Smith, en la cual ella lleva un Timex cavantina (extraño) y el con su Rolex, un gran abrazo Master.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si, en su estudio, The Factory es el que más utilizaba, pero en sus locas y escandalosas fiestas de estudio 54 casi siempre llevaba el Oyster, hay un una foto con Paty Smith, en la cual ella lleva un Timex cavantina (extraño) y el con su Rolex, un gran abrazo Master.
Muchas gracias....gran abrazote 🙂

• Me gusta
Reacciones: claudigato
El tank es un reloj icónico. Me extraña que lo llevara él, pero la verdad es que le quedaba muy bien.
Qué artista llevaba un cartier crash? Creí que Warhol tenía uno pero he buscado y no, así que no sé en qué muñeca famosa lo he visto

• Me gusta
El tank es un reloj icónico. Me extraña que lo llevara él, pero la verdad es que le quedaba muy bien.
Qué artista llevaba un cartier crash? Creí que Warhol tenía uno pero he buscado y no, así que no sé en qué muñeca famosa lo he visto
Tenía unos gustos muy exquisitos, a veces tradicionales a veces extraños, también fueron icónicos el uso de Ray Van Wayfarer y Olympic además de hacer famosa a la pequeña marca Moscot.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: severino y unicoru
Gracias Por el artículo!!

Saludos

• Me gusta
Gracias por la información Doc. Un abrazo y cuídese.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie