• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas??

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En los que he pedido si. Al final es dar la vuelta al dial al montarlo, si el diseño lo permite.....
 
  • #102
Pfffffffffffff....

Que complicaooooooooooo

image: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0...ograph_1025_AS01413_4_grande.jpg?v=1459636133
Falcon_Diver_Chronograph_1025_AS01413_4_grande.jpg


!Que bonito ese falcón!
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/se-sabe-algo-de-crepas.453937/
 
  • #104
En los que he pedido si. Al final es dar la vuelta al dial al montarlo, si el diseño lo permite.....
Interesante...lo desconocía. Gracias por el aporte.
 
  • #105
Yo no encuentro esa foto de las pistas de DW :(

Hasta ahora solo la conozco por el compañero que la compartio aqui y la unica referencia a Crepas son los mismos tonos pastelosos del COOMING SOON y de la Bandera de DW

Que estemos atentos a futuros posts con pistas con la misma imagen? A esperar entonces

Respecto a las tortugas, si, púede ser una pista, pero no creo que sea al Certina, pues como dice Roberto, Helson ya lo tiene homenajeado y dudo que Crepas se meta al ring, despues de todo fue Helson quien llego tarde con su Sharkmaster 1000, pues Crepas ya tenia el Le Grand, y creo yo que la idea es que Crepas este siempre un paso adelante, o no?

En resumen, ni Tortuga Certina ni Crono, a esperar mas pistas :-)
 
  • #106
Yo no encuentro esa foto de las pistas de DW :(

Hasta ahora solo la conozco por el compañero que la compartio aqui y la unica referencia a Crepas son los mismos tonos pastelosos del COOMING SOON y de la Bandera de DW

Que estemos atentos a futuros posts con pistas con la misma imagen? A esperar entonces

Respecto a las tortugas, si, púede ser una pista, pero no creo que sea al Certina, pues como dice Roberto, Helson ya lo tiene homenajeado y dudo que Crepas se meta al ring, despues de todo fue Helson quien llego tarde con su Sharkmaster 1000, pues Crepas ya tenia el Le Grand, y creo yo que la idea es que Crepas este siempre un paso adelante, o no?

En resumen, ni Tortuga Certina ni Crono, a esperar mas pistas :-)

El 17 de enero la publicó Andreas:

b1bf279e88ff7220a25b404fd14ae365.jpg
 
  • #108
El lunes 29 a las 15:00 gmt más info:

991b8bae68cb706e64bdea75657c257e.jpg
 
  • #109
Puede que los colores solo sean una pista/referencia de Crepas a que le va a hacer un reloj a esa pagina diver de facebook (en la que por cierto estoy). Pero no tiene porque ser un reloj con esos colorines. A esa página le han hecho relojes otras micromarcas e incluso marcas de la talla de Aquadive y no han usado sus colores. Solo le han puesto el logo en el dial. O quizas si los usen....Ya veremos

lostimage.jpg
 
  • #110
Hola Sergio, efectivamente,,,y no olvidemos de Doxa, el mio salio de ese proyecto y por cierto, todos muy bien de precio y con regalos

los colores no tienen nada que ver con Diver Watches eso ya es cosa de Crepas.

saludos

pd, el aquadive ese salio 1600e nuevo contra los 2000 largos de su web, otra cosa muy buena alli, que todas las re ventas delos relejs dw dentro del foro, son al mismo prercio de salida o menos, no hay especulacion
 
  • #111
Yo apuesto por Doxa, una de las marcas favoritas del grupo de Facebook DW y que casualidad que los colores coincidan con los de Crepas.
 
  • #112
Veo más complicada esa opción. Los doxa son muy reconocibles,además de estar prácticamente todos los modelos reeditados. Espero que nos sorprendan con alguna rareza.
 
  • #113
En cualquier caso yo tambien espero que nos sorprendan con alguna rareza.
 
  • #114
pues ahora sabemos dos cosas

1) un diver
2) un tortuga y aqui dos variantes, caja larga o corta

:D
 
  • #116
Otra tortuga en las pistas... que ganas de ver ;-)
 
  • #117
Al final va a ser "blanco y en botella"..., tanta tortuga....

Certina-DS2-10.jpg


Alguna reedición "raruna"
 
Última edición:
  • #118
15 minutos.....no sera gmt también?...8o
 
  • #119
e327f4e763dafacee9a84f16aada137d.jpg


Se ven 5 colores de esfera. Logo del grupo Divers Watches en el dial. Y fecha.
En 20 minutos aprox se desvela.
 
  • #121
Al final va a ser "blanco y en botella"..., tanta tortuga....

Certina-DS2-10.jpg


Alguna reedición "raruna"

Calma amigo! Aún no se sabemos nada del homenajeado, es más, ni siquiera sabemos si será un homenaje [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Última edición:
  • #122
En su Facebook, por lo que parece será un mismo reloj en varios colores a elegir según la Foto. Vamos, como el Tornado.
 
  • #123
Minutos y lo sabemos
 
  • #124
Ya lo han puesto,no me llama mucho la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie