• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas??

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
136ad7483b80ee6c2394ac8dc93dbfb2.jpg
 
  • #128
La caja del Scuba y Banana parece. Con el agujero para la tija a las 4. Pero creo que la caja es la misma. La verdad....este...creo que no va a ser para mi.
 
  • #129
La caja no me parece la misma, la distancia entre alas de está parece más grande
 
  • #131
La caja no es la misma, la del scuba tiene 49 entre alas y este tiene 52 y es más grueso más de 1mm
b80710a683733d6720a09480679c1ae8.jpg
000452d01280ff30d2cc611752d51988.jpg
 
  • #132
Así es, esta es más grande ;-)
Parece que están haciendo muchas ventas :-)
 
  • #133
Por suerte o por desgracia,este crepas no es para mi. [emoji52]
 
  • #134
Que color es que está gustando más??
Yo no tengo claro cual elegiría??
 
  • #135
Cuando digo la misma, hablo de diseño. No de medidas. Evidentemente tiene otras medidas, pero estéticamente recuerda y mucho a los otros dos relojes de Crepas. No digo que sea malo, solo es una puntualización "estética". Y como ya he tenido esos otros dos relojes, no quiero repetirme.:flirt:
 
  • #136
Pues mi reserva esta echa.

Hay mucho que analizar aun, muchos pedian un diseño nuevo, pues se los han dado ;-)
En la web de Crepas pone claramente Diseño de Diver's Watches Facebook Group para sus miembros. Construido por CREPAS WATCHES,
hasta la fuente se me colo ::blush::

Mas alla del diseño, este reloj significa mucho para los miembros del grupo DW, a mi en mas de una ocasion me han preguntado - que reloj es ese?- y los clasicos - Queremos una reedicion de El buzo, Queremos un Cayman mas contenido, me arrepiento de haber vendido mi Crepas, esta claro que sera bien acogido en DW, ya se han visto comentarios de miembros diciendo que sera su primer Crepas junto con la captura de pantalla de su pago de reserva.
A mi me recuerda a nuestro tan querido Buzo, muy deseado en DW :D

Perdon por el desorden de ideas, pero era masomenos asi :)
 
  • #137
Yo hay algo en los endlinks que no me casa, como lo veis vosotros?
lostimage.jpg

801c8265394ffa3bbf7ab3bc398d8707.jpg
 
Última edición:
  • #138
Es un render compi, no me fijaría demasiado en los detalles.
 
  • #140
Solo para compartir algo extra de info, el fundador de DW me ha dicho que hasta anoche iban 100 unidades vendidas.
Ah! Y que serán 80 unidades por color, eso se lo dijo a Gus
Cambio y fuera
 
  • #142
Blanco radiactivo he cogido yo
 
  • #143
Este no me lo pillo...
Y en julio voy a dar salida al resto de los que tengo, menos el tornado que es el único naranja en la caja el qual me lo pienso cambiar por un doxa cuando salga la oportunidad
 
  • #144
Me ha dejado frío. Demasiado convencional. Esta vez no adelantaré la compra no me ha enamorado a primera vista. Prefiero ver como queda al natural por si es demasiado grande, para mí el Scuba estaba al límite y no quiero más tochos que me hago viejo y busco más comodidad con el Deco voy servido.
De los relojes lo que más me llama la atención es la posibilidad de los colores pero el diseño me ha dejado frío la verdad
 
  • #145
Yo muy contento con el blanco. me gusta su caja. Y es lo que esperaba e km diseño. El dial radioactivo me sorprendió eso y el precio Fye lo determinante para decidirme. Ya tengo. Un buen negro con el cayman. Y ahora este en blanco un verde? Posiblemente el mm qye saldra [emoji123] y rojo. Tak vez vuelva el orient pro
 
  • #146
Este no me lo pillo...
Y en julio voy a dar salida al resto de los que tengo, menos el tornado que es el único naranja en la caja el qual me lo pienso cambiar por un doxa cuando salga la oportunidad
Avisa antes compi! [emoji4]
 
  • #148
Pues el blanco/vainilla me parece súper bonito la verdad.
 
  • #149
Aquí uno que ha pillado el turquesa... :-)

Haberlos haylos, el naranja también me encantó. Los que no tanto han sido negro y radiactivo. Cuestión de gustos.
 
  • #150
Otro turquesa por aquí, me temo que van a volar rápido, parece que en divers Watches hay bastante movimiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie