• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se sabe algo de Crepas??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en este caso no cuadra la segundera y el almenado del bisel es mucho más “ligero”, el Autavia cuadran ambos casos, el tema del calibre sería la misma problemática, a no ser que opten por un cuarzo

No, no. Solo era para enseñar el crono que a mi me hubiera gustado ;-)

Impensable un curazo

Impensable un curazo

Me cito a mi mismo, si, podria ser un cuarzo, pero eso me lo reservo para la posteridad :whist::

Impensable un curazo

Bueno, alguna micromarca da las 2 opciones, cuarzo o automático en sus Chronos, creo que Straton o Motokoure lo ha hecho hace poco, si no tampoco creo que fuese el Autavia

Bueno, alguna micromarca da las 2 opciones, cuarzo o automático en sus Chronos, creo que Straton o Motokoure lo ha hecho hace poco, si no tampoco creo que fuese el Autavia

Straton, con el Syncro y ahora el Speciale, Valjoux 7750 o Meca cuarzo SEIKO VK64, y que va de precios, 272 EUR VS 720 EUR, y ambos en preeventa, su precio final sera de 1200 EUR el automatico

Y porque no este? se sabe que Pablo tiene uno en su coleccion. No seria el patron a seguir de Crepas, pero podria ser.

heuer2.webp

Y si en naranja no (por aquello del tornado)

heuer.webp

Si empiezan ahora no estaría hasta el verano, mucho tiempo sin sacar nada, no ? Solo pido que vuelvan a su época pre-scuba. Junto con el Autavia este no me importaría.
lostimage.jpg

Ya me hubiera gustado a mi un crono, en especial este, el OMEGA BIG BLUE, pero no podra ser por los costos, una valjoux 7750 estaria arriba de los $1200 por muy barato, hasta los $1800 incluso. Ademas seria abusar de la caja Flightmaster, suficiente con el Le grand, Deco y Deco DLC.

Ver el archivos adjunto 522436

Me encanta ese bigblue, no me importaría que hiciesen otro con esa caja, un poco más contenido de tamaño, el Deco se encuentra al límite de tamaño para una muñeca normal. Si es crono que parece que muchos coinciden en eso, para diver yo prefiero que sea bicompax, y otra cosa prefiero pagar un poco más pero no quiero que sea de cuarzo, perdería un poco la esencia.

Uno de mis hilos favoritos jeje... ese que va de adivinar el próximo Crepas sólo partiendo de un par de datos... Siempre apuesto y nunca acierto, pero me volveré a arriesgar.

Heuer-Autavia-Diver-100-1-4.webp

Heuer-Autavia-Diver-100-1-5-1.webp

Heuer-Autavia-Diver-100-1-7.webp

Heuer Autavia Diver 100. Quizás el más raro de los Autavia.
lostlink.jpg

Mi gran duda es el calibre. Crepas sólo utiliza calibres suizos y hasta la fecha, exclusivamente mecánicos. Decidme que calibre Swiss made soporta un crono de configuración compur con un precio razonable...

También me apunto a un Heuer Professional Diver con cuarzo termocompensado, pero en este caso lo difícil, por no decir imposible, es que ETASA te venda uno de los suyos... Y otras firmas Swiss made que fabriquen cuarzos TC no recuerdo...¿tal vez Soprod?

Saludos.

Última edición:
Uno de mis hilos favoritos jeje... ese que va de adivinar el próximo Crepas sólo partiendo de un par de datos... Siempre apuesto y nunca acierto, pero me volveré a arriesgar.

Ver el archivos adjunto 522813

Ver el archivos adjunto 522814

Ver el archivos adjunto 522815

Heuer Autavia Diver 100. Quizás el más raro de los Autavia.
lostlink.jpg

Mi gran duda es el calibre. Crepas sólo utiliza calibres suizos y hasta la fecha, exclusivamente mecánicos. Decidme que calibre Swiss made soporta un crono de configuración compur con un precio razonable...

También me apunto a un Heuer Professional Diver con cuarzo termocompensado, pero en este caso lo difícil, por no decir imposible, es que ETASA te venda uno de los suyos... Y otras firmas Swiss made que fabriquen cuarzos TC no recuerdo...¿tal vez Soprod?

Saludos.

Luis! Faltabas tú en este hilo! ;-)

Pues apuestas fuerte, por el mismo que Roberto, pero ya por ahí nos han dicho que cronos no, o solo será para despistarnos??? Pero si, el teaser va muy de la mano con ese Autavia.

Respecto a los calibres, será posible conseguir stock ETA aún disponible a algún vendedor desde antes de que ETA cerrara sus puertas a terceros? Lo pregunto porque son ya varias micros que lo han usado en relojes recientes.

Un crono estaria bien, eso si, sin agujas tipo mercedes

Luis! Faltabas tú en este hilo! ;-)

Pues apuestas fuerte, por el mismo que Roberto, pero ya por ahí nos han dicho que cronos no, o solo será para despistarnos??? Pero si, el teaser va muy de la mano con ese Autavia.

Respecto a los calibres, será posible conseguir stock ETA aún disponible a algún vendedor desde antes de que ETA cerrara sus puertas a terceros? Lo pregunto porque son ya varias micros que lo han usado en relojes recientes.

Es que tengo poco tiempo libre pero algo sacaré para seguir el hilo. :ok::
Probablemente tengas razón. Cronos no. Además, repasando lo poco que sabemos, no coinciden los marcadores del bisel con ninguno, creo, de los habitualmente utilizados en los divers de Heuer...

Un crono estaria bien, eso si, sin agujas tipo mercedes
Precisamente esas agujas mercedes son una de las señas de identidad del Diver 100, uno de los pocos Autavia sino el único, con ese tipo de agujas...

Y bueno, Retina nos observa desde su escondite ;-)
Algo que decir compañero?

Bueno, en este caso no cuadra la segundera y el almenado del bisel es mucho más “ligero”, el Autavia cuadran ambos casos, el tema del calibre sería la misma problemática, a no ser que opten por un cuarzo

Si optan por un cuarzo no va a tener mucha demanda

Ver el archivos adjunto 522813
Saludos.

Esto parece un embarazo, será niño o niña, rubio como papá o morena como mamá?, que ilusión:), vosotros lo que queréis es un ecografía:laughing1:, me encantaría algo parecido a un Autavia Orange Boy, ojalá.

Autavia11630P.webp

Fuente: http://www.onthedash.com/autavia-guide/

Si optan por un cuarzo no va a tener mucha demanda

Pues sí, pero si sacan Chrono automático suizo, se va mucho el precio, claramente muy por encima de 1000€, así que también afectaría la demanda, el Chrono es difícil ya que o pierde demanda por un lado o por otra, la opción es hacer una doble propuesta, es decir dar a elegir cuarzo o automático...

Estoy seguro que esta vez será un diver

Seguro que Chrono no. Y la foto no la tomeis muy al pie de la letra.
Puede que se sepa algo para finales de Febrero y principios de Marzo, como siempre.

Ayer Ana me mando mi código de rastreo de un lote de correas, pero ninguna novedad mas que está (que ya no es novedad) de la cual, ya está casi anotado ;-)

2b9f1f667ce8fa6e98fa35d4624711bd.webp

6a266c510fa3ce86acab6ae65a9c0986.webp

Pues por lo visto ya no queda ninguna unidad disponible..... :-(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie