• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas Magnum Opus GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kacharrine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kacharrine

kacharrine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros. Os ofrezco en este espacio un Crepas Magnum Opus GMT en un magnífico estado. Acabo de comprar un Tudor BB58 GMT en este foro y mi cupo de GMTs está ya cubierto. El reloj ha sido usado muy esporadicamente en mis rotaciones, y se me hace complicado sacarle algo en las fotos. Cristal y bisel perfectos, algún pelillo en el cierre y caja.
Viene full-set, con toda su dotación completa, caja, eslabones sobrantes como para dar vuelta a dos muñecas, trapo, destornillador, pasadores, etc. tal y como venía de la casa.

Marca: Crepas
Modelo: Magnum Opus GMT
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Muy bueno
Movimiento: ETASA 2893/2
Caja (medidas): Caja 42mm
Cristal: Zafiro Antireflejo cara interna
Esfera: Azul
Brazalete: Acero con cierre micromatic
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma: Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envío: No. El que escoja el comprador
Prefiero trato en mano en la zona norte. No obstante, se puede enviar a la oficina que escoja el comprador.
Pago por transferencia. Cualquier duda adicional, vídeos o más fotos por privado.

En esta ocasión, no estoy interesado en cambios, muchas gracias.

Muchas gracias al foro por este espacio que nos ofrece.
IMG_7599.webp
IMG_7600.webp
IMG_E7586.webp
IMG_E9452.webp
IMG_E9451.webp
IMG_E9454.webp
IMG_E9455.webp
IMG_E9456.webp
IMG_E9459.webp
IMG_E9460.webp

Precio: 700 euros

Vendido a un miembro de este foro!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie