• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Chistopol con amor

  • Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio
luisjose

luisjose

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Vostok Chistopolckie (ВОСТОК ЧИСТОПОЛЬСКИЙ) con referencia 2415.02/55093А.

Cuando, por fin, lo he visto en vivo, me he quedado prendado. El segundero pequeño me tiene hipnotizado.

Es grandote, tiene 43'6 mm de diámetro y 12'4 mm de grosor. A pesar de ello, no se hace incómodo para nada. La legibilidad es de 10. Es automático con remonte manual y el tacto de la corona es delicioso.

Lo compré en Vostokinc a un precio de risa por la devaluación del rublo y ha tardado un mes en llegar desde Chistopol.

Os pongo algunas fotos.

2022-04-05 17.00.58.jpg


2022-04-05 17.02.47.jpg


2022-04-05 17.08.45.jpg


2022-04-05 17.10.26.jpg


2022-04-05 17.10.53.jpg


2022-04-05 17.11.48.jpg


2022-04-05 17.12.56.jpg


2022-04-05 17.13.57.jpg


2022-04-05 17.16.18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, kurtuba y 12 más
Muy bonito, me encanta la corona de cebolla y la localización de subesfera de los segundos, no sabía si era seguro comprar en estos momentos, puedes indicar donde si no es mucha molestia
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Tienes una pieza muy bonita, esa corona tan particular atrae muchas miradas :yes:

¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Muy bonito, muy legible y pese a su tamaño, no se percibe tan "matalote" (un temino que usaba mi padre para referirse a los caballos de gran alzada), yo tengo uno parecido en 42mm y son muy versatiles, aunque debo reconocer que me esta tentando esta version.

Disfrutalo con mucha salud compañero, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Una preciosidad , que buenas fotos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Bonita compra compañero, esa preciosa corona a las dos le da una estética muy chula, y EI segundero a las nueve también.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #10
Intenté realiza unas compras esta tarde y el sistema de pago por sber bank no me funciona correctamente. ¿Cómo lo hiciste tu?
Pagué con tarjeta de crédito y el recibo me llegó de Sberbank. Ya había restricciones cuando realicé la compra pero puede ser que haya empeorado la cosa :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #11
efectivamente no se puede comprar ya!
 
  • #12
¡Qué pieza tan bonita!
Me ha sorprendido saber que es tan grande, pensaba que era más pequeño (unos 38mm).
A disfrutar del relojazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #13
Muy bonito compi, tiene un rollete elegante y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #14
Realmente bonito camarada, enhorabuena!!! 😍 :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #15
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #16
Precioso modelo!.
Muchas felicidades. Encima en esa combinación es la que mas me gusta de todas.

A disfrutarlo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #17
Muy bonito !!
 
Atrás
Arriba Pie