• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un nuevo forero

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienve Galibier!!!! :) :) :)
 
  • #27
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuales son tus niños hasta hoy??? dentro de unos meses leeras este post y diras'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si tenia 10 relojillos y ya voy por 30, joer'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
Hola Galibier y bienvenido, espero que te encuentres tan a gusto entre nosotros como en el pelotón.;-) Saludos cordiales.:)
 
  • #29
Buenashshshs ciclista,practicas el BTT????yo salia hace dos años con una Orbea del Eskatel Euskadi(preciosa) hasta que dos desgraciados me dieron un susto con un coche,la vendi y me compré una Trek de Montaña,por el campo y la montaña voy mas tranquilo,ahora me pongo de barro hasta las pestañas.
Que disfrutes en el Foro,un saludo
 
  • #30
Bienvenido al foro!, yo tambien soy un Biker de carretera y a mi "Bianchi Reparto Corse" la cuido igual o mas que a mis relojes.
Saludos
 
  • #31
Gracias a todos

Gracias a todos por este caluroso recibimiento.
Como me habéis preguntado algunas cosillas os las responderé:
- cuando salgo en bici no llevo ningún reloj de "éstos": llevo un pulsómetro POLAR S410 específico de ciclismo (límites cardíacos, cronos, vueltas, series,...).
- los relojetes que tengo son: Panerai 111, Zenith 760 Elite, Tag Heuer Aquaracer, Citizen Diver (éstos son los pequeños dictadorzuelos) y luego tengo un Oakley Crush 2.5 (una bestia fabricada en un bloque de aluminio por CNC) de cuarzo.
Bueno, lo dicho un saludo a todos y ya os iré preguntando algunas cosillas que mis conocimientos técnicos en esta materia son limitados.
 
  • #32
GALIBIER dijo:
Gracias a todos por este caluroso recibimiento.
Como me habéis preguntado algunas cosillas os las responderé:
- cuando salgo en bici no llevo ningún reloj de "éstos": llevo un pulsómetro POLAR S410 específico de ciclismo (límites cardíacos, cronos, vueltas, series,...).
- los relojetes que tengo son: Panerai 111, Zenith 760 Elite, Tag Heuer Aquaracer, Citizen Diver (éstos son los pequeños dictadorzuelos) y luego tengo un Oakley Crush 2.5 (una bestia fabricada en un bloque de aluminio por CNC) de cuarzo.
Bueno, lo dicho un saludo a todos y ya os iré preguntando algunas cosillas que mis conocimientos técnicos en esta materia son limitados.
Está claro que eres nuevo en el foro pero que tu afición te acompaña desde hace tiempo. Bienvenido y que disfrutes del foro. Un saludo Galibier.
 
  • #33
Bienvenido al foro de los Foreros Especiales que gustan de relojes y de amigos.;-)

Conho con tu coleccion !!! :D

PD. Doblemente contento porque compartimos las dos aficiones, ciclismo y pelucos.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie