• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se parecen como un huevo a una castaña…elegir uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Pues eso, que no se parecen en nada…pero fados a elegir entre estos 2…cual os quedaríais????

Sinn 103
IMG_8327.webp

Oris Sixty Five

IMG_8326.webp

Gracias de antemano por la ayuda!!!

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Alfredo BRB, Jose Perez y 5 más
Me quedo con el Oris. Mí argumento es solo estético. La esfera del Oris me parece preciosa y mucho más elegante. La del Sinn para mí está muy cargada.
Suerte con la elección, pero que sepas que siempre se elige el correcto

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Díficil respuesta tiene tu pregunta, pero me mojo... el Sinn😀

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Yo no soy muy objetivo porque tengo el Oris, pero mi voto para él. Tamaño perfecto, muy cómodo, y precioso dial con esos índices y el cristal domed.

Pfffff . Huevos con castañas??

Me gustan los dos.

Por época del año y tal como los presentas el Oris.

Pero ese Sinn con una Tropic negra, va roscado todo, también para veranito, me gusta.

Te diría depende lo que tengas, pero hace tiempo no me vale, porque te pueden gustar dos estilos y nada otros.

El tamaño de muñeca intuyo da igual.

El que te pida el cuerpo, son unos relojazos los dos, muy característicos de cada marca, no son neutros.

Después del tocho, el Oris para mí, además sin ser nada determinante pero si un plus, intuyo lo podrás pillar bien de precio nuevo, o semi nuevo a estrenar.

Siendo los 2 preciosos, me quedo con el Oris. De elegir el Sinn, me quedo antes con el 103 St con bisel totalmente en negro.

Yo me quedaría con el Oris.
Soy de relojes limpios y claros. Además de que ese oris es precioso

Atrás
Arriba Pie