• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Odissea

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas, ultimamente no gano para disgustos con el Odissea
Despues de que me viniera sin la prueba de estanqueidad este pasado lunes 30/08/10.
El miercoles se me para el segundero, a eso de las 10 de la mañana, les escribo un correo y me dice que igual quedo virutillas que le paso a otro, etc...
Con lo que les digo que si es asi, que lo llevo a un relojero de confianza (en concreto a Sergere, conozco a Carlos el dueño, que es servicio oficial Omega, Hamilton, etc...).
Pues tras destripar el reloj me dice que no es debido a eso que tiene el cubo mal (no se que es) y que esta descentrado un engranaje por lo que se pilla. Que seguramente puede venir de fabrica o por un apriete mal realizado en el ajuste del reloj.
Otra cosa que observo antes de tocarlo que no da estanqueidad a 300 m (prueba echa con las maquinas que usa para garantizar los Omega) pero que no le va a entrar agua porque le da sobre unos 200 m (cosa que no voy a bajar nunca) y que la ajuga GMT no para en las horas exactas cuando lo esta la principal, con lo que cree que no esta ajustada la aguja.
El tema es que escribi a Steinhart para comentarles si le mete mano al reloj y me lo corrije (unos 80 o 90 €) o que hacemos, si lo envio etc...
Tambien decir que Sergere me da garantia de la reparacion, porque es concesionario oficial Swiss-made.
El caso es que solo puse 3 veces el Odissea y 2 me dio problemas, con lo que me veo gafao.
Bueno solo era contaroslo para no deprimirme yo solo, ya os dire que me dice Steinhart y el relojero cuando lo arregle a ver en que queda.
Saludos
 
Esto es como la historia de un coche que sale mal de la serie... uno entre cientos. A ver si tu relojero tiene la iluminación suficiente para ir descartando y corrigiendo errores y te lo deja en condiciones. Ánimos.
 
En mi tierra se dice al perro delgado todo son pulgas.

En mi tierra se dice al perro delgado todo son pulgas. Confio en que se solucione todo.


Hola buenas, ultimamente no gano para disgustos con el Odissea
Despues de que me viniera sin la prueba de estanqueidad este pasado lunes 30/08/10.
El miercoles se me para el segundero, a eso de las 10 de la mañana, les escribo un correo y me dice que igual quedo virutillas que le paso a otro, etc...
Con lo que les digo que si es asi, que lo llevo a un relojero de confianza (en concreto a Sergere, conozco a Carlos el dueño, que es servicio oficial Omega, Hamilton, etc...).
Pues tras destripar el reloj me dice que no es debido a eso que tiene el cubo mal (no se que es) y que esta descentrado un engranaje por lo que se pilla. Que seguramente puede venir de fabrica o por un apriete mal realizado en el ajuste del reloj.
Otra cosa que observo antes de tocarlo que no da estanqueidad a 300 m (prueba echa con las maquinas que usa para garantizar los Omega) pero que no le va a entrar agua porque le da sobre unos 200 m (cosa que no voy a bajar nunca) y que la ajuga GMT no para en las horas exactas cuando lo esta la principal, con lo que cree que no esta ajustada la aguja.
El tema es que escribi a Steinhart para comentarles si le mete mano al reloj y me lo corrije (unos 80 o 90 €) o que hacemos, si lo envio etc...
Tambien decir que Sergere me da garantia de la reparacion, porque es concesionario oficial Swiss-made.
El caso es que solo puse 3 veces el Odissea y 2 me dio problemas, con lo que me veo gafao.
Bueno solo era contaroslo para no deprimirme yo solo, ya os dire que me dice Steinhart y el relojero cuando lo arregle a ver en que queda.
Saludos
 
Yo,que ya tuve lo mio con mi Odisea,te recomiendo que pese a la garantia,lo arregles en tu relojero y te lo deje como nuevo y con la estanqueidad probada.El mio tuvo que acabar asi despues de mandarselo a Alemania y devolvermelo peor de lo que fue y encima con el coste del envio y la espera.:-((:-((.Así que pague la reparacion y ahora al menos si le pasa algo responde mi relojero de ello.
Y respecto a reclamarle a Gunther la factura de la reparacion,quien sabe.Igual apechuga o te lo descuenta de una futura compra.
Yo ni me lo he planteado,la verdad.Pagué y desde entonces el Odisea va en mi muñeca como un tiro y garantizado;-)
 
Pues si que has tenido mala suerte, a ver si Gunter acepta que lo revise tu relojero y lo deja perfecto para disfrutarlo muchos años. Como el movimiento es un ETA no creo que tenga ningún problema en repuestos y demás.
Si lo vuelve a abrir le podrías hacer unas fotos para ver el movimiento, que creo que no hay ninguna foto por aquí.
 
Esto es como la historia de un coche que sale mal de la serie... uno entre cientos. A ver si tu relojero tiene la iluminación suficiente para ir descartando y corrigiendo errores y te lo deja en condiciones. Ánimos.

Bueno, uno entre cientos es una vision optimista. De cualquier forma bonito reloj, a ver si tienes suerte y lo puedes disfrutar pronto.
 
Meirolo, si necesitas que hable con ellos o que les comente algo no tienes más que decírmelo por privado. Estamos para lo que hagas falta.
Un saludo
 
Esto es como la historia de un coche que sale mal de la serie... uno entre cientos. A ver si tu relojero tiene la iluminación suficiente para ir descartando y corrigiendo errores y te lo deja en condiciones. Ánimos.
Si eso tienes razon, salio mal la estanqueidad y seguro que el trasporte 4 veces, no le beneficia para nada y con algun tornillo que quedase mal ajustado (eso me dijo el relojero) se descentra un poco y se lia todo.
Muchas gracias
 
Yo,que ya tuve lo mio con mi Odisea,te recomiendo que pese a la garantia,lo arregles en tu relojero y te lo deje como nuevo y con la estanqueidad probada.El mio tuvo que acabar asi despues de mandarselo a Alemania y devolvermelo peor de lo que fue y encima con el coste del envio y la espera.:-((:-((.Así que pague la reparacion y ahora al menos si le pasa algo responde mi relojero de ello.
Y respecto a reclamarle a Gunther la factura de la reparacion,quien sabe.Igual apechuga o te lo descuenta de una futura compra.
Yo ni me lo he planteado,la verdad.Pagué y desde entonces el Odisea va en mi muñeca como un tiro y garantizado;-)
En principio es eso le dije que no enviaba mas a alemania, que podia estar en el viaje el tema de la averia.
Respecto a lo de pagarme no se como lo hara, me dijo que le enviase la factua de reparacion.
el tema es que quedo mas a gusto con mi relojero de confianza.
Saludos:ok::
 
  • #10
Pues si que has tenido mala suerte, a ver si Gunter acepta que lo revise tu relojero y lo deja perfecto para disfrutarlo muchos años. Como el movimiento es un ETA no creo que tenga ningún problema en repuestos y demás.
Si lo vuelve a abrir le podrías hacer unas fotos para ver el movimiento, que creo que no hay ninguna foto por aquí.
Voy a decirselo al relojero si me hace las fotos, ya que no se si me dejara entrar al taller.
 
  • #11
Meirolo, si necesitas que hable con ellos o que les comente algo no tienes más que decírmelo por privado. Estamos para lo que hagas falta.
Un saludo

muchas gracias Deivid, se nota porque eres moderador, siempre estas ahi.
en principio le mande un correo el viernes para explicarle lo que me dio el relojero y en principio no lo leyeron (siempre me llega la confirmacion de lectura) si tuviese algun problema te lo comento.
Muchas gracias por todo un saludo ;-)
 
  • #12
En principio es eso le dije que no enviaba mas a alemania, que podia estar en el viaje el tema de la averia.
Respecto a lo de pagarme no se como lo hara, me dijo que le enviase la factua de reparacion.
el tema es que quedo mas a gusto con mi relojero de confianza.
Saludos:ok::

Hola meirolo a mi me paso algo parecido (no lograba hacerlo funcionar), y lo arregló un relojero aqui en mi ciudad .

Me dijeron lo mismo que a tí y cuando lo recogí les mande la factura por e-mail junto con mi número de cuenta y los códigos IBAN Y BIC (si no los sabes se lo preguntas a tu banco) para una transferencia internacional , en cinco o seis días tenía la tranf. abonada en mi cuenta.

Saludos.
 
  • #13
Si decides mandarselo pideles el numero de cliente de fedex y lo mandas a portes debidos....
 
  • #14
Hola meirolo a mi me paso algo parecido (no lograba hacerlo funcionar), y lo arregló un relojero aqui en mi ciudad .

Me dijeron lo mismo que a tí y cuando lo recogí les mande la factura por e-mail junto con mi número de cuenta y los códigos IBAN Y BIC (si no los sabes se lo preguntas a tu banco) para una transferencia internacional , en cinco o seis días tenía la tranf. abonada en mi cuenta.

Saludos.

Muchas gracias Cesare, me das una noticia importante.
Un saludo
 
  • #15
A mi se me ha parado o retrasado 10 minutos el sábado. Hasta las 22:00 iba bien de hora, pero a las 00:30 tenía diez minutos de retraso, después ya no retrasó más, y en estos momentos va perfecto, pero se ve que hubo algún momento en que debió quedar parado. Por falta de movimiento no es, puesto que no me lo saco. ¿A qué puede ser debido?
 
  • #16
mándalo a steinhart, que para eso está en garantía.
 
  • #17
Leñe Fran,sabía que te había dado problemas con algo de condensación(o eso parecía),pero esto ya es la leche,mucho animo y que te lo solucionen en Steihart que es lo que procede,saludos.
 
  • #18
Ahora tienen el relojero de vacaciones hasta el día 13...........esto es increible......
Les envíe el mio por el tema del lumen hace ya 3 semanas, me contestan que para finales de la pasada lo enviarian, y hoy que hasta el día 13 no llega su relojero.
Espero qeu sea otro que el que pasó los controles de calidad....
 
  • #19
parece que a tito Gunter hay que darle algo de Micebrina para que se concentre ::grr::.
me sabe muy, muy mal que una marca como esta, con la gama que ofrece, con modelos muy apetitosos, unos precios casi sin igual y que firma las esferas con Swiss made ............
se vea inmersa en una espiral de despropósitos que no le llevarán a nada bueno

ya sé que esto va de Odiseas y quizá no procede, pero mi Tritón no marca el minuto exacto cuando el segundero marca las 12h. y tengo un disgustazo de ojóne ................ es broma, pero molesta ::blush::

porque denota que el control de calidad que se espera de un producto alemanosuizo o europeo, se lo han pasao por el forro, juer, que un monster vale un tercio y no tiene fallo por ningún lao .....


Guntellllllll, ......................te vá a enterá
vente pa España que esto tuyo con jamón del bueno, paella y manteca colorá, se te quita rápido
 
  • #20
Ahora tienen el relojero de vacaciones hasta el día 13...........esto es increible......
Les envíe el mio por el tema del lumen hace ya 3 semanas, me contestan que para finales de la pasada lo enviarian, y hoy que hasta el día 13 no llega su relojero.
Espero qeu sea otro que el que pasó los controles de calidad....
Como les he metido presión (que me enviasen un Extensor de Buceo, para poder disfrutar de mi ODISEA bajo el mar) y algún mail subidito, me dicen que hoy sale, que ya está reparado......
:hmm:
 
  • #21
Leñe Fran,sabía que te había dado problemas con algo de condensación(o eso parecía),pero esto ya es la leche,mucho animo y que te lo solucionen en Steihart que es lo que procede,saludos.

Me dio problemas de condensacion, me lo enviaron para aqui y arranco 1 dia al dia siguiente se paro.
Y les mande un correo y me dijeron que lo llevase a un relojero para valorar (igual era una pijadilla) o se lo enviase a ellos pero eso me demoraria 3 semananas mas (como cuando lo envie para la estanqueidad).
Preferi llevarlo aqui a un servicio tecnico Swiss made y me da garantia igual, y si le pasa algo lo tengo a 5 min de casa.
P.D.: Te llame el otro dia pero no te deviste enterar, saludos Carlos
 
  • #22
Bueno,en Sergere te van a solucionar el problema y para mi que mejor que en Steihart.Espero que lo tengas pronto, para brindar con los relojes en ristre:Cheers:,y perdona,pero no me enteré de tu llamada,ando un pelín zumbao últimamente,saludos y nos vemos Fran.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie