• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se ha puesto en marcha, el reloj mas precioso e importante de toda mi vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Que cosa más bonita! ¡Enhorabuena!

Enhorabuena!!
El mío cumplió ayer cuatro meses.
Nos cambian la vida estos jodidos enanos llorones y lo que los queremos.

Enhorabuena.

Tú mismo lo has dicho todo con el título del hilo...mis más sincera enhorabuena, compañero!!!
Un abrazo

Qué cosita más bonita por Dios.

Muchas felicidades!!! a ese si que hay que cuidarlo como se merece

Enhorabuena compañero. Recibir a un hijo es un momento mágico. Disfruta mucho que la fase de bebé, aunque es trabajosa, dura muy poco y después se echa de menos.
Un saludo

Lo mejor de la vida. Enhorabuena

Preciosa. Enhorabuena y mucha salud!

Enhorabuena compañero, este sí que es el mejor regalo que te puede hacer la vida, disfrútala es preciosa, un fuerte abrazo

Muchas felicidades!!!

Enhorabuena!! Que hermosura! Los dos míos también fueron prematuros no llegaron a 7 meses y ahora tienen 5 años y me traen de cabeza, quieres que empiecen a hablar y luego no se dan callado!!

Enhorabuena compañero.
Te acaba de suceder una de los hechos más importante que te pueden pasar en la vida. Los hijos son el motivo por el que luchamos todos los días.
Disfrútalo a tope porque a partir de aquí toda va ya muy rápido.
Felicidades.

¡¡ Felicidades, que cosita más chiquitina y guapa, enhorabuena papis !!!

Preciosa. Ese corazón latiendo si que marcará tu tiempo... Felicidades a la madre, y levanto mi copa por el padre!

Enhorabuena, que tenga una vida llena de salud y felicidad

Felicidades. A criarla con mucha salud compañero.

Enhorabuena que preciosidad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie