• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha caído el SKX007 al suelo

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con la de croquetas que te habrá hecho tu suegra (que encima te hace la cama) me parece absurdo que escribas semejante hilo por un reloj de 200 euros que además has dejado donde no debías...

Ale, a descansar everybody!

Leete el EDIT por favor, no dejéis de leer a medias, obviamente estoy exagerándolo para darle un toque humorístico.
 
  • #52
Tranquilo, yo me encontré a mi hija con dos años usando un crono que había dejado en la mesilla como MARTILLO de juguete... Se cargó la piecita que engrana el crono cuando lo activas. Era el primer reloj que monté por piezas y el calibre un clon del 7750...
BFgIXqj.jpg

Lo siento mucho, pero solo de imaginarme a la pequeña con un reloj en la mano pensando que es para romper cosas.. Tiene su ternura y gracia :S

Por cierto, te ha quedado genial, a mi me gusta mucho
 
  • #54
¿Suegras? No comment...IMG_20190608_114106.jpg
 
  • #55
Alguien me explica que tipo de suegras tenéis vosotros? O es solo esteriotipos? No entiendo la verdad, o no habéis tenido una suegra en la vida o las que tenéis son demonios sobre la tierra

Por cierto, hablemos del reloj que para eso estamos aqui, ahora alterna de hora en hora

-9s/dia y una hora después pasa a -15s/dia. No entiendl nada

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
El reloj al relojero de confianza...
Tú al cardiólogo por el susto...
Y los foreros al psicólogo, para resolver la dicotomía "relojes-suegras" :D

Ese seiko ya tiene su primera muesca, más la historia aquí en el foro....camino de "reloj especial" ;-)
 
  • #57
-9s/dia y una hora después pasa a -15s/dia. No entiendl nada

Sent from my SM-J530F using Tapatalk


Yo sí lo entiendo, hay algo que no funciona bien, así que yo de ti lo llevaba al relojero o al SAT enseguida


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie