• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se Fueron todos y llegó este.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente no me gusta mucho pero es un reloj de calidad. Disfrutalo compañero!

Gran compra, bonito reloj, enhorabuena disfrútalo.

Una pasada compañero es muy bonito, a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, enviadia sana, Oris es de mis maracs preferidas, sólo tengo uno, pero en un futuro, no muy lejano, espero adquirir este modelo, es precioso.

A disfrutarlo.

Saludos

Precioso, aunque yo no sé si sería capaz de deshacerme de todos y quedarme sólo con uno (o tres).
Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.

Muy bonito, compañero. Enhorabuena. Es un planteamiento interesante... Yo tengo unos cuantos relojes en la caja que me pongo una o dos veces al año, y si los cambiara por uno solo seguro que le daba más uso.

Enhorabuena, creo que has acertado tanto en tu decisión de cambiar varios relojes por uno de más calidad, como en la elección del reloj, Oris es una marca que me encanta, especialmente sus divers. Cuando compres el armis verás que es cierto que gana mucho con el.

Además te quedas con tres relojes estupendos.

Hoy me pondré mi Small Second.

Última edición:
Una decisión difícil la de desprenderse de varios relojes para conseguir uno... en mi mente también he barajado esa posibilidad y sinceramente no las tengo todas conmigo.
De todas formas el reloj es todo un acierto, para mi una de mis marcas favoritas.

Quijada

Precioso reloj, si señor, aunque yo hubiese ahorrado para no tener que vender los otros.

Precioso reloj, si señor, aunque yo hubiese ahorrado para no tener que vender los otros.

A mi me pasa como al compañero...
No podría por este maravilloso reloj deshacerme del resto..
Claro que es dificíl de valorar lo que te has quitado de encima sin saberlo (Seiko, Orient, Hamilton.., grandes marcas, con grandes modelos, difícil por tanto valorar tu decisión sin saber modelos que has vendido)

Enhorabuena

pedroml

Última edición:
A mi me pasa como al compañero...
No podría por este maravilloso reloj deshacerme del resto..
Claro que es dificíl de valorar lo que te has quitado de encima sin saberlo

Enhorabuena

pedroml

Pues por mis manos han pasado. Hamilton khaki officer, Hamilton khaki king, Seiko skx 009/007, algún 5 sport, marina militare, un citizen scuba, y alguno más que ya no recuerdo jjj,

Yo no soy coleccionista, me gustan los relojes y mi idea de esta afición es conseguir ciertos relojes que me encantan, entiendo perfectamente la postura de no querer deshacerse de una colección por uno o dos relojes, pero en mi caso prefiero tener 4 relojes y disfrutarlos en mi muñeca que observándolos en la caja y no poniéndomelos porque siempre hay un preferido. (Al menos en mi caso).

Un saludo!!!

Me has copiado la idea :)
Yo llevo tiempo pensando también en hacer caja, vender relojes, ahorrar unos meses y pillarme un Oris como el tuyo :)
Para mi es una marca que me inspira masculinidad, submarinismo etc...

Me has copiado la idea :)
Yo llevo tiempo pensando también en hacer caja, vender relojes, ahorrar unos meses y pillarme un Oris como el tuyo :)
Para mi es una marca que me inspira masculinidad, submarinismo etc...

Masculinidad!!! Esa es su principal característica jajajajaja

Por cierto, no te arrepentirás!!!!

Un saludo!!!

Masculinidad!!! Esa es su principal característica jajajajaja

Por cierto, no te arrepentirás!!!!

Un saludo!!!

Jeje si, a mi es lo que me inspira... Marca de tipo duro submarinista...de echo en todas las publicidades de la marca salen buceadores con pinta de lobos de mar

Opuesto a Cartier que lo que me inspira es reloj comprado por mujer para regalarle a su marido.
Y tag de reloj de pedida de boda

Que lo disfrutes compañero!!

Jeje si, a mi es lo que me inspira... Marca de tipo duro submarinista...de echo en todas las publicidades de la marca salen buceadores con pinta de lobos de mar

Opuesto a Cartier que lo que me inspira es reloj comprado por mujer para regalarle a su marido.
Y tag de reloj de pedida de boda

Que lo disfrutes compañero!!

Nunca lo había pensado así, jajajajaja pero tiene toda la lógica del mundo. Gracias y no te lo pienses mucho ve a por el Oris!!!

Un saludo!!!

Mensaje erróneo mío.

Última edición:
Muy chulo! Felicidades

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Maquinón en todo regla... Para mi los diver suizos de clase media "imprescindibles" son el Certina DS, el Longines Hydro y esta pieza que tu presentas. Disfrútalo compañero.

Merece la pena el cambio. Yo lo he hecho varias veces y cada vez mis piezas son mejores. Pero claro, ninguno es definitivo, siempre quiero más... ja ja.

Merece la pena el cambio. Yo lo he hecho varias veces y cada vez mis piezas son mejores. Pero claro, ninguno es definitivo, siempre quiero más... ja ja.

Nos pasa a todos. Es una evolución imparable. Pero que da mucho placer.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Una gran elección compañero, es de esos que alguna vez pasarán por mis muñecas.
Enhorabuena y a disfrutarlo

PedaZo de peluco compañero...

Chulisimo compañero. Ahora viene lo mejor... disfrutarrrrrlooo!! :ok::

En mi opinión, un reloj muy bonito, muy buena compra.
Felicidades y a disfrutarlo iiii

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie