• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se dice que hay que entrar en el año nuevo con algo de oro encima....

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Existen en el mercado pasadores hembras específicos para ese tipo de cajas.
Buenos días.

Los pasadores hembra los tengo, de hecho están puestos en el reloj y sujetan la maldita depiladora esa tan horrible... La verdad es que me lo pongo muy muy poco por lo incómodo que resulta y porque no soy muy de dorados aunque sean de oro del bueno. Prefiero el acero y similares.

A ver si doy con una correa bonita en piel, me da igual que sea de cocodrilo, de lagarto o de pollo al chilindrón, el caso es quitarle la cosa esa....

Saludos y gracias.
 
  • #28
El trabajo de orfebrería en la caja es de la mejor que he visto, además es Longines, casa de prestigio, pero el armis con todo respeto, al paredón o a la hoguera, antes me lo pondría atado con un trozo de cordel.
Salu2
 
  • #29
Buenos días.

Me seduce eso del perlón.... ¿donde puedo encontrar algo así?

Saludos y gracias de antemano.

Yo las compro en la pagina
lostlink.jpg


He comprado varias y bien, relativamente rápido y buen resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie