• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

se buscan divers pequeños....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un citizen ny0040 y me sigue pareciendo pequeño para sus 41mm.
Engaña mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un vostok amphibia con caja 120.

¿Por que no buscas un diver vintage nos, que son pequeños, le haces una puesta a punto yba mojarlo alegremente?

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Buenos días,
Tienes los nuevos Seiko SPB14x, en varios colores y de 40mm.
Saludos.

victorinox dive master de 38mm, grandes acabados, calidad, zafiro, movimiento suizo etc a un precio ajustado

En Omega tienes el Planet Ocean 39,5 mm

omega-seamaster-planet-ocean-600m-omega-co-axial-master-chronometer-39-5-mm-21533402003001-l.webp

e incluso el antiguo Diver 300M en 36,25mm. te dejo el enlace de web, no se si aún se podrá conseguir

https://www.omegawatches.com/es/wat...-co-axial-chronometer-36-25-mm-21230362001002

PD.: el Rado Captain Cook es realmente bonito.

Te pongo unas fotos de Invicta en 40 y 37,5mm.
Muñeca de 16,5 no muy plana.
DSC_0436~2.webp
DSC_0437~4.webp
Y ahora los pequeños con diferentes biseles.
DSC_0438~2.webp
DSC_0439~2.webp
DSC_0440~3.webp
DSC_0441~2.webp
Los pequeños son cuarzos y por tanto más planos.
Te diría que dieses importancia también a la altura para una muñeca pequeña.

Si vas un poco al límite con el diámetro y encima el reloj es alto, se acentúa la sensación de que te has puesto un ladrillo con brazalete.
Está sensación la da una caja alta. Si la altura se debe a un cristal muy abombado, es otra cosa.
Y por último, no es lo mismo la sensación con la muñeca desnuda que con manga larga.

39mm y con una caja que da sensación de más pequeña por sus formas.
Es más alto que el Invicta de 40mm. pero parece muchísimo menos ladrillo por ser una caja muy redonda y baja.
DSC_0436~3.webp
DSC_0438~4.webp

Me encantan estos dos aunque me tira mas el azul, los dos son muy bonitos y tienen un aire retro espectacular.
a mi me ha sorprendido el azul ..... es muy bonito y tiene buena maquina dentro ( o lo parece para un novato)

Tal vez un Amphibia Neptune. Un tanque, original y de tamaño contenido.

Archivos adjuntos

• 17122670 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.webp
    17122670 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.webp
    119,8 KB · Visitas: 276
No he leído nada referente a un presupuesto máximo, por lo que mi recomendación es uno de los divers más icónicos que existen, Blancpain FF Bathyscaphe en 38mm con esfera azul. Sobran las palabras...

9104A626-372E-46F2-80CD-74F05B5F87C3.webp

Movimientos hay para 38mm, para los grandes relojes no hay nada, todos tienen los movimientos pequenos perdidos en las cajas grandes.

ETASA algo hizo, no recuerdo de memoria los números de calibre. Pero hacer calibres más grandes, sin hacerlos más precisos ¿para qué? ¿sólo para que el fechador no quede "hundido" en medio del reloj?

Como bien dices poner un calibre pequeño en una caja grande es sólo cuestión de poner más bata, al contrario no hay solución.

El brazalete EMO no está mal para su precio pero se pueden comprar unos adaptadores que permiten emplear las correas habituales.

Me encantan los neptune.
Qué tal es el brazalete? Porque sólo puede llevar el original, no?

El brazalete EMO no está mal para su precio pero se pueden comprar unos adaptadores que permiten emplear las correas habituales.
Donde??? Ami justo ahora me queda o muy justo o con un eslabon mas, demasiado suelto... Tb me valdrían medios eslabones. Gracias.

A mi me gusta mucho, tienen algo especial.
20190508_201223.webp

No he leído nada referente a un presupuesto máximo, por lo que mi recomendación es uno de los divers más icónicos que existen, Blancpain FF Bathyscaphe en 38mm con esfera azul. Sobran las palabras...

Ver el archivos adjunto 842738
no conocia esta marca, si me prestas 9000€ me lo pillo, y ya te los voy devolviendo en cómodos plazos de un céntimo al mes....

no conocia esta marca, si me prestas 9000€ me lo pillo, y ya te los voy devolviendo en cómodos plazos de un céntimo al mes....
Te ha faltado al final:"... si eso. "

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie