Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meraud Bonaire, lo tengo y lo recomiendo TOTALMENTE
Ver el archivos adjunto 842457
Ver el archivos adjunto 842458
a mi me ha sorprendido el azul ..... es muy bonito y tiene buena maquina dentro ( o lo parece para un novato)Me encantan estos dos aunque me tira mas el azul, los dos son muy bonitos y tienen un aire retro espectacular.
Sí. Lo es
Difieren en el movimiento, los índices aplicados y la altura de caja.
Tal vez un Amphibia Neptune. Un tanque, original y de tamaño contenido.
Movimientos hay para 38mm, para los grandes relojes no hay nada, todos tienen los movimientos pequenos perdidos en las cajas grandes.
Me encantan los neptune.
Qué tal es el brazalete? Porque sólo puede llevar el original, no?
Donde??? Ami justo ahora me queda o muy justo o con un eslabon mas, demasiado suelto... Tb me valdrían medios eslabones. Gracias.El brazalete EMO no está mal para su precio pero se pueden comprar unos adaptadores que permiten emplear las correas habituales.
Donde??? Ami justo ahora me queda o muy justo o con un eslabon mas, demasiado suelto... Tb me valdrían medios eslabones. Gracias.
no conocia esta marca, si me prestas 9000€ me lo pillo, y ya te los voy devolviendo en cómodos plazos de un céntimo al mes....No he leído nada referente a un presupuesto máximo, por lo que mi recomendación es uno de los divers más icónicos que existen, Blancpain FF Bathyscaphe en 38mm con esfera azul. Sobran las palabras...
Ver el archivos adjunto 842738
Te ha faltado al final:"... si eso. "no conocia esta marca, si me prestas 9000€ me lo pillo, y ya te los voy devolviendo en cómodos plazos de un céntimo al mes....