Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s.
Agosto, es mes de semihibernación del foro entre olas de calor, o frío en el otro hemisferio.
Por mi parte, participo menos, lo que no significa que esté curado, ni que deje de crecer el amontonamiento de relojes que tengo.
En este caso os presento un reloj, regalo de un compañero de curro.
Un raro submarinista, que solo se fabricó entre el 84 y el 86, con caja de PVD y movimiento de cuarzo.
El Scubapro 500 está prohibitivo en precios, pero este es aún más difícil de conseguir.
Sin más, os pongo unas publis de la marca, y una fotillos.
Os deseo un feliz descanso para los que disfrutéis de vacaciones, y un llevadero curro para los que os toque mantener la máquina en marcha.
Añado un enlace dónde un bloguero explica todos los entresijos de este modelo.
Agosto, es mes de semihibernación del foro entre olas de calor, o frío en el otro hemisferio.
Por mi parte, participo menos, lo que no significa que esté curado, ni que deje de crecer el amontonamiento de relojes que tengo.
En este caso os presento un reloj, regalo de un compañero de curro.
Un raro submarinista, que solo se fabricó entre el 84 y el 86, con caja de PVD y movimiento de cuarzo.
El Scubapro 500 está prohibitivo en precios, pero este es aún más difícil de conseguir.
Sin más, os pongo unas publis de la marca, y una fotillos.
Os deseo un feliz descanso para los que disfrutéis de vacaciones, y un llevadero curro para los que os toque mantener la máquina en marcha.
Añado un enlace dónde un bloguero explica todos los entresijos de este modelo.
The Scubapro 200 "Scubaquartz"
There was a time, not all that long ago, when SCUBA suppliers across the globe worked alongside watch manufacturers to produce their own respective timepieces. Before the technological advancements of the computer age, and the subsequent creation of digital dive timers, reliable waterproof...
www.thewristorian.com