SAWC
Novat@
Sin verificar
Debido a cierta confusión creada entorno a la aparición en el mercado del nuevo SAWC 200 GMT 45 Grupo, quizá propiciada por nosotros mismos sin saberlo ni desearlo, quisiéramos matizar algunas de las afirmaciones que están circulando así como completar otras, siempre con el fin de aclarar e informar.
El 200 GMT 45 Grupo es una Edición Limitada desarrollada en colaboración con los pilotos miembros del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas Españolas.
Aún cuando la Serie admite una producción de hasta 500 ejemplares (y así se está numerando), por el momento sólo se han producido 100, de los cuales se han entregado unas 50 unidades a pilotos y miembros del 45 Grupo y otras tantas se han puesto a la venta a través de The Watch Outlet exclusivamente. De las 50 puestas a la venta ya se han comercializado unos 20 relojes por lo que sólo quedan disponibles 30 piezas.
Una vez que se liquiden estos 30 relojes restantes, el GMT 45 Grupo no volverá a estar disponible al menos hasta el segundo semestre de 2007, y decir esto ahora no implica compromiso alguno por parte de SAWC de que realmente vaya a estarlo porque a día de hoy no se ha encargado una nueva producción ni se ha tomado la decisión de hacerlo.
A cerca de las características del producto, quisiéramos destacar que se trata de un movimiento (ETA 2893-2 Chronometer) con acabado “Full Decorated”, lo que implica masa oscilante con cortes de Génova, puentes perlados, volante de Glucydur y tornillos azules, y todo ello se puede ver gracias al fondo transparente. Mencionamos este particular con la intención de hacer notar que el precio de un reloj no sólo tiene que ver con la necesidad de que existan consumidores dispuestos a pagarlo, o con lo exclusivo por su limitada producción, o con lo singular y riguroso de su personalización sino, y en primer lugar, con la calidad y nivel de acabado de la máquina y el conjunto. Pensamos que sólo entonces se pueden obtener conclusiones resultado de la comparación que nos ayuden a mejorar.
Este reloj está disponible únicamente en la versión conocida, en caja de 40 mm. y con logo de 45 Grupo que da sentido a la Serie Limitada.
Respecto de los planes de SAWC para el futuro inmediato en lo referente a nuevos modelos y nuevas versiones, sólo podemos avanzar que la Compañía vive en estos momentos una intensa transformación que tiene que ver con la incorporación de nuevos socios que implica un nuevo plan de negocio (nuevas necesidades y nuevos objetivos), y que deberá culminar con el desarrollo de nuevo producto hasta completar un catálogo competitivo a la altura de las exigencias del mercado. Este plan se encuentra aún en proceso de discusión para su aprobación y no hay decisiones tomadas que nos permitan asegurar por qué camino avanzará la Marca y, por tanto, qué estrategia de producto aplicaremos que de sentido a la existencia de unos modelos o versiones y no otros.
Lo que sí está claro es que en SAWC tenemos la firme intención de permanecer en el mercado, para lo que pretendemos diseñar una oferta de producto que satisfaga las exigencias de nuestro comprador potencial, desarrollar la distribución para ponerlo a su alcance y crear el servicio de postventa necesario para atender la asistencia técnica satisfactoriamente en términos de calidad y tiempo, todo lo cual ocurrirá tan pronto como estemos preparados para hacerlo al nivel que se espera de cualquier marca que opera en este sector. De todo ello informaremos puntualmente en cuanto llegue ese momento.
Gracias.
El 200 GMT 45 Grupo es una Edición Limitada desarrollada en colaboración con los pilotos miembros del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas Españolas.
Aún cuando la Serie admite una producción de hasta 500 ejemplares (y así se está numerando), por el momento sólo se han producido 100, de los cuales se han entregado unas 50 unidades a pilotos y miembros del 45 Grupo y otras tantas se han puesto a la venta a través de The Watch Outlet exclusivamente. De las 50 puestas a la venta ya se han comercializado unos 20 relojes por lo que sólo quedan disponibles 30 piezas.
Una vez que se liquiden estos 30 relojes restantes, el GMT 45 Grupo no volverá a estar disponible al menos hasta el segundo semestre de 2007, y decir esto ahora no implica compromiso alguno por parte de SAWC de que realmente vaya a estarlo porque a día de hoy no se ha encargado una nueva producción ni se ha tomado la decisión de hacerlo.
A cerca de las características del producto, quisiéramos destacar que se trata de un movimiento (ETA 2893-2 Chronometer) con acabado “Full Decorated”, lo que implica masa oscilante con cortes de Génova, puentes perlados, volante de Glucydur y tornillos azules, y todo ello se puede ver gracias al fondo transparente. Mencionamos este particular con la intención de hacer notar que el precio de un reloj no sólo tiene que ver con la necesidad de que existan consumidores dispuestos a pagarlo, o con lo exclusivo por su limitada producción, o con lo singular y riguroso de su personalización sino, y en primer lugar, con la calidad y nivel de acabado de la máquina y el conjunto. Pensamos que sólo entonces se pueden obtener conclusiones resultado de la comparación que nos ayuden a mejorar.
Este reloj está disponible únicamente en la versión conocida, en caja de 40 mm. y con logo de 45 Grupo que da sentido a la Serie Limitada.
Respecto de los planes de SAWC para el futuro inmediato en lo referente a nuevos modelos y nuevas versiones, sólo podemos avanzar que la Compañía vive en estos momentos una intensa transformación que tiene que ver con la incorporación de nuevos socios que implica un nuevo plan de negocio (nuevas necesidades y nuevos objetivos), y que deberá culminar con el desarrollo de nuevo producto hasta completar un catálogo competitivo a la altura de las exigencias del mercado. Este plan se encuentra aún en proceso de discusión para su aprobación y no hay decisiones tomadas que nos permitan asegurar por qué camino avanzará la Marca y, por tanto, qué estrategia de producto aplicaremos que de sentido a la existencia de unos modelos o versiones y no otros.
Lo que sí está claro es que en SAWC tenemos la firme intención de permanecer en el mercado, para lo que pretendemos diseñar una oferta de producto que satisfaga las exigencias de nuestro comprador potencial, desarrollar la distribución para ponerlo a su alcance y crear el servicio de postventa necesario para atender la asistencia técnica satisfactoriamente en términos de calidad y tiempo, todo lo cual ocurrirá tan pronto como estemos preparados para hacerlo al nivel que se espera de cualquier marca que opera en este sector. De todo ello informaremos puntualmente en cuanto llegue ese momento.
Gracias.