luismiguel
Habitual
Sin verificar
Compartir con vosotros una experiencia de hace un mes. Tengo un Hamilton cronógrafo con un calibre valjoux 7750 dentro (calibre que siguen montando algunos hamilton en la actualidad y en plena producción por parte de ETA) que al remontarlo manualmente la corona iba bastante dura y pensé que era el momento de llevarlo a una revisión, aunque el reloj funcionaba divinamente de la muerte. Lo llevo al concesionario oficial de mi ciudad (el mismo en el que lo compré en el año 2001), me dan presupuesto (375 lereles por ser crono) y me dicen que me llamarán cuando esté listo. Al cabo de 2 semanas me llama el concesionario para decirme que el SAT ha devuelto el reloj "por falta de fornituras". No me lo puedo creer. No me dicen "vamos a tardar en recibir piezas" o cualquier otra explicación razonable. La conclusión es gastaste una pasta en un reloj suizo automático de una marca más o menos posicionada que luego te dejan más tirao que una colilla cuando les llevas el reloj a revisión. Alucino colores todavía. El concesionario me ofrece como alternativa llevar el reloj a un relojero que ellos tienen de confianza por el mismo precio de revisión que el SAT oficial y con garantía de la revisión de 6 meses. Eso hice y ahora el reloj va como la seda. Moraleja EL SAT de Hamilton pasa de sus relojes y sus cliente millas filipinas. El concesionario me aconsejó que pusiera una queja a Hamilton, yo les constesté que ya soy mayor para perder el tiempo en quejas a una multinacional y que los que deberían poner la queja y perder su tiempo son ellos, que para algo venden relojes mecánicos suizos a buen precio y luego deja tirados a sus clientes con una simple revisión. Eso si, no vuelvo a comprar un Hamilton ni jarto de vino y tal vez ninguno de las marcas del grupo swatch si el SAT de todas funcionan igual. Os dejo una foto del veterano hamilton del 2001. Salud a todas/os.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk