wilzur
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.

Ciertamentey no solo que te lo roben....también con un apretón de manos le sacan un pasador y reloj al suelo![]()
+1Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.







Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.

este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos?
..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina
................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales,
aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES.........................

). Si se mira el vídeo lentamente, se ve que antes de que se lo metiera al bolsillo, había recibido algunos roces sospechosos en la muñeca, donde el reloj. Probablemente no significaran nada pero... astuto él, se lo guardó "porsiacá". Gracias por el aporte.y qué tenía en el bolsillo para evitar que se lo robaran de ahí??? cocodrilos????
y unos cuantos guardaspaldas a los lados
Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.
Hace bien, y si va a Argentina que se ponga un casio de a 6 euros.
Ya he borrado mi comentario, ya sé que no es así compañero, era una simple ironía.creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos?
..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina
................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales,
![]()
aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES.........................
![]()
![]()
![]()
No era ni discriminatorio ni racista ni clasista, era una simple ironía.este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos?
..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina
................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales,
![]()
aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES.........................
![]()
![]()
![]()