• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sandoz starlight

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Itziariv94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itziariv94

Itziariv94

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Acudo a vuestra ayuda para poder cambiarle la pila a este Sandoz Starlight: calibre Isa_8172
Como veis hay una pieza que abraza la pila de color dorado.
¿¿Como debo quitarlo??
Gracias de antemano
2CE37BD1-B8BA-41C1-87FF-92AE90E7B5FE.webp

• Me gusta
Reacciones: Tarod
Buenas tardes.

En mi opinión vale la pena ir a un relojero, tienen las herramientas adecuadas para cambiar una pila y te puede costar unos 5-6 euros como máximo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Itziariv94
Hola se suele quitar con un par de tornillos, tienes que tener el destornillador adecuado,( no vale un cuchillo) saludos

• Me gusta
Por 3 o 5€ que cuesta cambiarle la pila si no lo tienes claro mejor llevarlo a una relojería y te lo hacen en 2 min.
en la foto no lo veo bien, pero si lleva una pestaña una de dos o lleva algún pequeño tornillo que la sujeta o simplemente va encajada y luego se gira para colocarla en su sitio . perdona pero es que veo fatal la foto.

• Me gusta
Me uno a lo de la relojería. Podrías mostrar el reloj de cara? No conozco la marca y curioso que es uno jeje

• Me gusta
Me uno a lo de la relojería. Podrías mostrar el reloj de cara? No conozco la marca y curioso que es uno jeje

Es como que el de esta foto, será del 2008-2009,muy de la época
945328AB-6F97-4168-8DBC-EBFB54F91169.webp

Pues es un reloj bonito.

Atrás
Arriba Pie