Para mi lo de pagar por un reloj de una marca como Gucci, Adolfo Dominguez... y tantas otras marcas que no son realmente relojeras y son marcas globales en afán de abarcar todo y vender por vender sin dedicarse a respetar una tradición concreta... es de INCULTO.
¿Que es un Mercedes? un buen coche... pues mercedes a hacer coches, ¿que es Patek? un pedazo de reloj... pues a hacer relojes coño! (perdón me altero

), yo recuerdo cuando era pequeñín y iva a unas maquinitas que seguro más de uno recordaís que tenía un gancho y tú mediante un joystick la direccionabas para atrapar un premio ¿a que si? pues en algunas recuerdo ver unos relojes super ostentosos y horteras a más no poder marca "BMW... Mercedes... Chester..." jajaja como pasa la vida...
Bueno a lo que iva!! que me enrrollo perdón

, que ese tipo de relojes estilo marcas que nada tienen que ver con el mundillo son un producto que lanza una marca generalmente globalizada, que puede vender mil estilo de cosas... bolígrafos y plumas.. perfumes... ropa etc etc..., todos esos productos ni que decir tiene que en un 99,99% la maquinaria no tiene interés ninguno, de hecho un Casio de 6€ es mucho más reloj que un Hugo Boss de 900€ por decir un ejemplo, son relojes que en el mercado de segunda mano decaen... MUCHÍSIMO por que son un producto de moda, mas que de relojería.
Y personalmente para mí si veo a alguien con un reloj de esta índole lo único que denota es su incultura relojera.