Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y Bulgari ?La verdad es que desde la "canción" esa de Gucci Gang no me la marca en serio. Bueno, ni esa ni ninguna marca de ropa/accesorios de lujo (a excepción de Cartier).
Ver el archivos adjunto 2686565
No puedo estar más de acuerdo. El reloj es bonito, pero si no se viese la marca para mí sería increíble.No me gusta Gucci como marca por la prostitución que han hecho de ella camellos de barrio y aspirantes a narco, pero el tuyo es muy chulo, no lo había visto nunca
Not my cup of tea. Aunque me gusta el octo finissimo en muñeca ajena.y Bulgari ?
Efectivamente entre las marcas de moda hay de todo, exactamente igual que ocurre con las marcas relojeras "tradicionales"Son marca injustamente tratadas en el foro, pero muy a tener en cuenta. Pasa lo mismo con Montblanc o Louis Vuitton. Y hacen algunos relojes increíbles 🤷♂️
Espectacular! Momentazo aquel! Super exigente, me fío de Gucci.
Parece una báscula de baño...Ver el archivos adjunto 2686272
A mi me hizo ilusión cuanso sacaron un reloj jumping hour pensando que más marcas de moda o marcas de relojes se iban a apuntar a la tendencia, ya que me gusta bastante. Pero no
Los billetes mandan, no las pintas😁.La verdad es que desde la "canción" esa de Gucci Gang no me tomo la marca en serio. Bueno, ni esa ni ninguna marca de ropa/accesorios de lujo (a excepción de Cartier).
Ver el archivos adjunto 2686565