• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci como marca relojera

• Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
La verdad es que desde la "canción" esa de Gucci Gang no me tomo la marca en serio. Bueno, ni esa ni ninguna marca de ropa/accesorios de lujo (a excepción de Cartier) :laughing1: .

1bc61659180f09363beb2c7380cf9fdf.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ajim003
Eso venía a decir yo. Qué pasa con Bvlgari? Por qué es distinta a las demás marcas de moda? Está claro que tiene calibres increíbles y modelos espectaculares, pero como lo ha hecho?
Me gustaría saber la història detrás de la marca, y perdón por desviar el hilo

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
No me gusta Gucci como marca por la prostitución que han hecho de ella camellos de barrio y aspirantes a narco, pero el tuyo es muy chulo, no lo había visto nunca
No puedo estar más de acuerdo. El reloj es bonito, pero si no se viese la marca para mí sería increíble.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Periss
Interesante el aporte, desconocia que tenían fabricación suiza con movimientos exclusivos. Gucci es ampliamente conocida como nombre fuerte de la.moda y por lo menos yo registro la existencia de sus relojes desde el año 2000. Me vienen a la mente cuarzos más que nada, centrados más en la estética como accesorio de la vestimenta, más que piezas con valor horologico intrínseco. La historia de Bulgari que yo conozco es un poco diferente, es un nombre muy antiguo en joyería desde inicios del siglo XX, incursionan en relojes en los 80. Pero lo hacen entrando al mercado de lujo, con ayuda de diseñadores relojeros de experiencia y logrando avances significativos en la técnica.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Periss, secihe y Ajim003
Not my cup of tea. Aunque me gusta el octo finissimo en muñeca ajena.
A los poseedores de un Bulgari no pretendía ofender, simplemente me olvide de la marca (así de out estoy de ese mundillo) pero evidentemente sus trabajos en horologia son respetables y admirables.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y JESUS VIT
Son marca injustamente tratadas en el foro, pero muy a tener en cuenta. Pasa lo mismo con Montblanc o Louis Vuitton. Y hacen algunos relojes increíbles 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, darevuelta y Jose Perez
Son marca injustamente tratadas en el foro, pero muy a tener en cuenta. Pasa lo mismo con Montblanc o Louis Vuitton. Y hacen algunos relojes increíbles 🤷‍♂️
Efectivamente entre las marcas de moda hay de todo, exactamente igual que ocurre con las marcas relojeras "tradicionales"

• Me gusta
Pero os habeis preguntado por que?
Porque su negocio nunca han sido los relojes.
Su negocio han sido las estilográficas en el caso de Montblanc, El cuero ropa y bolsos en el caso de Gucci o la alta joyeria Bvlgari, la alta costura Chanel y seguro que me dejo alguna más. Todas son marcas de lujo de otros sectores que han querido vender relojes por encima del precio de lo que sus productos ofrecen por llevar "su" marca. Incluso en marcas exclusivamente de relojes sucede como en Hublot y Tag Heuer. En todas estas piezas el denominador común es que llevan sobreprecio por ser marcas de lujo de otros sectores y no por ser marcas exclusivamente de relojes como Omega, Rolex, Blancpain, Patek Philippe etc..

• Me gusta
Saludos a todos.

En ropa es una marca que me ha decepcionado.
Veo los zapatos, a esos precios y no lo entiendo.
Uso zapatos GY y los Carmina a un precio menor los veo con más calidad.
Al menos la suela es cosida.

En relojes dudo mucho que no sean un eta o sellita normal.

• Me gusta
Ese modelo tiene algo muy atractivo, enhorabuena por tenerlo.

También es cierto que a veces Gucci tiene un estilo de reloj-joya que no es para todos los gustos.

• Me gusta
Está claro que la marca se paga en la mayoría de casos y más hoy en día con el marketing tan agresivo que existe.
Por otro lado, emo estos relojes no van tan encaminados a nosotros los aficionados a los relojes tan geek, si no quizás a un público que busca más estilo o moda acorde a esta marca o marcas similares.
Por ejemplo, a mí siempre me ha llamado la atención este modelo, sin embargo, como aficionado (y gracias a RE) no tengo claro pagar sobre 1000€ por un cuarzo sin tener unas especificaciones decentes.
¿Cuáles son? ¿Porque no tratan de darle valor?
Me imagino no va por ahí su target 🎯 :pardon:

IMG_1279.jpeg

• Me gusta
Buenas tardes.

El bisel se parece al del Seiko Monster.

Como marca relojera,la veo un poco excèntrica.Aúnque para tener creativitat se recurre a eso. En fin...

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
A su favor, modelos de diseño original, en contra, que no me gusta ninguno de ellos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Monsignore
Creo que los únicos movimientos in-house son los de la familia GG727.25. Están desarrollados por Kering watch manufacture en La Chaux-de-Fonds (que desarrollan calibres para Girard Perregaux y Ulysee Nardin, también). Aquí el 25H con microrotor ...

Gucci-Caliber-GG727.25.jpg

Y el modelo que no tendría ningún pudor en incorporar a la caja ...

gucci_25h_1-d50a8-1.jpg

... 8.200 euros tendrían la culpa (sic)

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, unicoru y Ossete
  • Me gusta
Marca injustamente catalogada como de moda, como puede ser Bulgari.
Grandes relojes a un precio un poco pasado, haciendo ese factor que mucha gente opte por la opción de coger un reloj de marca ' Tradicional'.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y unicoru
Gucci es una marca que no está del todo bien valorada principalmente por venir de dónde viene y por los movimientos y productos que ha ofrecido en el pasado.

Creo que últimamente se están poniendo las pilas así que veremos.

• Me gusta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie