C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hace ya bastante tiempo desmonté un potens diver creo que setentero, de los que tenían forma de huevo y eran mas anchos que largos, le había entrado agua, pero el calibre (ETA 2782) no parecía muy dañado y quise arreglarlo, no conseguí sacar la tija, ya que el sistema para sacarla está en la parte de abajo del calibre y la caja se abre por el plexi, como la tija era la parte mas oxidada, se rompió.
Dejé el tema apartado, pero hoy dado con el calibre buscando otra cosa y el puñetero funciona si le doy cuerda, me gustaría arreglar el reloj como proyecto a largo plazo, aun que es feucho tiene una pinta realmete vintage, pero no tengo ni idea de como se saca la tija sin romper nada en estos casos.
Alguien me podría iluminar??
Un saludo!
Dejé el tema apartado, pero hoy dado con el calibre buscando otra cosa y el puñetero funciona si le doy cuerda, me gustaría arreglar el reloj como proyecto a largo plazo, aun que es feucho tiene una pinta realmete vintage, pero no tengo ni idea de como se saca la tija sin romper nada en estos casos.
Alguien me podría iluminar??
Un saludo!