• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retirar tija

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JPFRelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JPFRelojes

Novat@
Sin verificar
Alguien me sabe decir como sacar la tija de este calibre. Es una copia china del NH35. Error haberlo comprado.
IMG_20260518_195306.webp
IMG_20260518_195309.webp
IMG_20260518_195245.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
vuelve a ponerla en la posición 0, asumo que está en la 1 o 2. y entonces debería asomar la pieza con la depresión a apretar:
Captura de pantalla 2026-05-18 223414.webp

La tija en las fotos está sacada del todo, para que esté el movimiento parado

• Me gusta
Ok, mañana vuelta a intentarlo. Hoy ya se me ha hecho tarde para estar trasteando. Gracias.

Ok, mañana vuelta a intentarlo. Hoy ya se me ha hecho tarde para estar trasteando. Gracias.
Tiene sentido la lógica de pensar que sacando la tija en una posición luego sale. Sin embargo, no funciona así. Posición 0 y lo que dice el compañero, tienes que ver una pieza que se mueve en el momento de poner la tija en la posición 0. Ahí ya podrás apretarla y tirar de la tija sin problema.👍

En un NH35, si funciona, en este, o está estropeado o no hace nada. Me estoy frustrando😓😓😓

Por fin lo he conseguido. Va más duro que los tornillos de un submarino.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore y Doménico
No sé si será problema de eso de la tija, pero ha dejado de funcionar el movimiento. Le costaba muchísimo salir y entrar. Consejo: No compréis copias guarras.

• Oh
Atrás
Arriba Pie